Ver la Versión Completa : Otro papelón
Argentina y Brasil no dejan de dar muestras de su pobre presente.
Jugadores que valen millones y que no tienen alma. Mesi es una sombra de lo que es en su club. Mesi que vale 100 millones de dólares no se dió cuenta que ayer ante perú restaban 15 segundos y que solo tenía que llevar la pelota al banderín para que el tiempo termine. Resulta que entre dos jugadores que valen poco menos que 2 millones le sacaron la pelota a puro huevo y con una emocionante corrida final del peruano, sentenciaron el mal momento.
Ni hablar de la inactividad de los "intocables" como riquelme y mesi. Ayer parecían dos abuelos sin ganas.
Argentina ya no es potencia de nada, solo tiene marketing. Argentina no gana competencias mayores desde hace mas de 15 años si no me equivoco.
ESpero que este desastre acabe, sino el proximo mundial lo vemos desde afuera ... increible.
Luciano Díaz
11/09/2008, 12:25
Lo que no me gusta del coco, es que se CASA con los jugadores, riquelme si lo ves, coco sacalo en los primeros 10 minuto del segundo tiempo, el cambio por battaglia y la corrida de Cambiasso a la izquierda estuvo perfecto, pero no te cases con riquelme, hacelo participar a messi, no hace falta sacarlo a messi si no aparece, dale la pelota, jugá, riquelme si jugó pero ya se veia que no era su dia, para que terminar el partido con el en la cancha??
Aplaudo a Battaglia por no hacerlo mierda al peruano cuando se le iba, eso es futbol.
Cata Diaz, muy bueno lo tuyo !!!
Aguero, mira el panorama total, no solo la pelota y huevos te faltan.
Carrizo, grosso !!!
Silent Ninja
11/09/2008, 13:00
Yo diría...
Carrizo
Coloccini
DeMichelis
Diaz
Sanetti
Mascherano
Gago
Jonás
Messi
Tevez
Aguero
Si alguien se lesiona o no puede jugar, que entren Di Maria, Denis, Battaglia, Riquelme o Heinze; en ese orden y según su posición. Ya está probado que Riquelme pondrá muy buenos pases y tirará algun que otro tiro libre, pero no corre más de 10 minutos, y no concuerda con Messi que justamente necesita alguien que pique para arriba para hacer su carrera o sus gambetas y tener a quien darle la pelota. Incluso los últimos tiros, fueron mejores los centros de messi que el tiro a la luna de Riquelme porque rara vez va cerca del arco últimamente.
Cambiasso también tuvo una actuación bastante mediocre, la remontó con el gol a último minuto, pero ya el Coco estaba a punto de cambiarlo por Di María.. se salvó diría yo, pero para mi no es el mismo que hace años.
Habría que probar estrategias de juego rápido, ofensivo, no tantos toquesitos para atras, huevos carajo, somos Argentina!
PD: BRAZIL 0 - BOLIVIA 0 ... NO MAS COMENTARIOS.
Yo diría barajar y dar de nuevo. Ahi Silent me pusiste a los mismos de siempre.
Yo me quedo con Carrizo, Gago y Mascherano. Quizás Tevez. El resto los meto en el freezer por unos cuantos partidos a ver si aprenden.
Silent Ninja
12/09/2008, 12:13
Es que yo armaba según los actuales planteles, pero si puedo elegir mi equipo..
CARRIZO
DEMICHELIS
GABRIEL MILITO
COLOCCINI
JONAS GUTIERREZ
DI MARÍA
MASCHERANO
GAGO
SAVIOLA
MESSI
TEVEZ
y de suplentes...
USTARI o ROMERO
D. DIAZ, BURDISO
ZANETTI y MAXI RODRIGUEZ (suplentes por las puntas)
D'ALESSANDRO y RIQUELME (por si cambian el doble 5 por un 10 central)
AGÜERO y DENIS
Todos en ese preciso órden, la próxima edito el winning y me armo mi Super Argentina :P
Carrizo
Demichelis
Ferrari
Villagra
Mascherano
Gago
Buonanotte
Jonás Gutierrez
Tevez
Lavezzi
Pavone
Tomá, te lo dije!
Silent Ninja
12/09/2008, 13:42
Se me chispeó Lavezzi, ese tipo es muy bueno.
Buonanotte te lo acepto, incluso está en la formación pero nunca lo ponen..
Pero.. pusiste la mitad del equipo de River, a vos te parece ? :p
Hay tres de River nada mas ... ;)
Luciano Díaz
01/10/2008, 17:29
Carrizo
Demichelis
G. Milito
Monzon
Cata Diaz (jugo muy bien los 2 ultimos partidos fue uno de los mejores)
Mascherano
Gago
Tevez (como en el manchester)
Aguero
Lavezzi
Messi
suplente: Cruz - Coloccini - aguero
Tomá, te lo dije!
Silent Ninja
02/10/2008, 02:36
Hmm, siguiendo la ultima formación... yo cambiaría a Messi por Tevez, y que juegue en la posición de volante ofensivo, como C. Ronaldo, no será tan estrellita, pero sí es muy rápido y tiene buena gambeta, asi que nada le envidia, salvo la altura, jaja!
Aparte, Coloccini por Monzón, al menos de titular. Y.. pusiste a Agüero en cancha y de suplente.. decidite! Jaja..
Yo mando de suplentes a Monzón, Zanetti (o Burdiso, o Heinze, el defensor que "más se salve y no sea mega viejo")... Di María, Battaglia, Cruz y Saviola :)