Ver la Versión Completa : Servidores
ke tal! vende nut servidores para juegos tipo el argentum?
gracias!
Que tal Opteron? Actualmente no trabajamos con servidores de juegos, pero te comento que es una alternativa que está siendo evaluada y quizás pronto haya novedades.
Enterate de las novedades, visitandonos y viendo nuestros anuncios!
nervious
20/01/2007, 16:50
ojala, estaria bueno, porque o sea, la calidad de webhost, es excelente, y hay servers host, que no son muy buenos, y no tienen tan buena atencion , y mantenimiento, etc ...
es decir, nuthost, en webhost, es una ma-sa, si mantiene lo mismo en serverhost, les pasa el trapo a todos, especialmente a 2 o 3 empresas que odio profundamente ( ejem, ejem Loc*L Str*ik.. g2* ..)
pero mas alla de todo esto, si ponen gameserver host, yo me prendo en todo, porque ncesito hosting de cs, mu, wow, argentun, l2 , bf2, bfviednam , swat4, etc, etc ,etc ---
ojala que lo hagan , tengan en cuenta que yo , mande mails a gameservers hosting, de muchas empresas, diciendo que queria hostear todos esos juegos, y ni contestaron , y es un cliente importante alguien que hostean tantos servidores de tantos juegos, como eso, muchas cosas mas en tanto a la mala (pesima diria) atencion del 90% de las empresas de game hosting, y sabiendo lo bien que trabaja toda la gente del staff de nut, si ponen gameserver host , (reitero) le pasan el trapo a todos ...
:)
Luciano Díaz
01/03/2007, 13:31
Como dijo anteriormente el gran guru, posiblemente estaran recibiendo novedades de los puntos tenidos en cuenta por uds.
Silent Ninja
26/12/2007, 23:19
Opteron y nervious, les comento que si bien NUThost no está vendiendo por ahora servidores de juegos, si tienen conocimiento de linux pueden instalar servidores dedicados de varios juegos (que tengan version server para linux, claro).
Varios que funcionan son el Counter-Strike por ejemplo, el Mu, Ragnarok.. y otros, pero claro, hay que tener mucho conocimiento del tema y tendrías que comprar un servidor dedicado porque es lo mínimo indispensable para esto. Es más, capaz tengas que poner 1gb de memoria como base.
Lo unico, los servers hoy en día no tienen placa de video (nomás la onboard) y remotamente sólo podes trabajar con SSH, así que se complica un poco para los usuarios nuevos. Si tenes mucho conocimiento de linux, podes montar un servidor dedicado, pero sino vas a tener que esperar que salga este servicio de NUT.. si es que lo sacan, porque lo venian anunciando y no salió todavia jeje :P
cladante
27/09/2008, 19:36
Quiero saber si yo contrato un servicio de hosting que me permite una transferencia de 5 gb mensual, y yo esa pagina la utilizo para emitir musica desde mi software virtual dj hacia la pagina y desde la pagina la gente podria escuchar lo que emito. De esa manera podria emitir las 24 hs, estaria bien eso o estaria infringiendo algo del servicio ?
No podrás hacer eso. Para ese tipo de uso, NUThost tiene los planes de streaming de radio que puedes encontrar en la siguiente URL:
http://www.nuthost.com/servicios/streaming/