Ver la Versión Completa : Costos de dominio
bachicha
21/02/2007, 10:10
Hola, quiero saber cuanto es el costo de registra un dominio con ustedes, y por cuento es el plazo.
el dominio es un .com que ya esta registrado y se vence en 5 dias.
Yo ya tengo contratado el hosting con ustedes y creo debo hacer la transferencia. Gracias
Bch
El costo del dominio por el momento es de u$11,99 para registro de nuevos dominios e incluye un año de validez para el dominio.
En el caso de que el dominio que se vence esté registrado y desees trasnferirlo el costo es menor, pero dado que la fecha de vencimiento es en 5 días posiblemente no se pueda concretar correctamente la operación.
Si el dominio tiene fecha de vencimiento en 5 días, pero no está registrado a tu nombre probablemente no puedas registrarlo, ya que las empresas de registro de dominio protegen la titularidad del dominio por aproximadamente 45 días después de la fecha de vencimiento.
Bachicha
21/02/2007, 10:35
Gracias Guru por contestarme...
que me conviene hacer? esperar a que pasen los 45 dias o reconfirmarlo con la otra empresa?
te agradezco nuevamente
Creo que lo mejor sería que renueves el dominio en la empresa que lo tienes actualmente para evitar la posibilidad de perderlo y luego podrás trasnferirlo extendiendo un año su vencimiento.
Bachicha
21/02/2007, 10:46
Gracias,
Luego tranferirlo tiene algun costo? que necesito para tranferirlo?
El costo de de transferencia del dominio es de u$8,99 e incluye la extensión de un año en la fecha de vencimiento del mismo.
Bachicha
21/02/2007, 11:35
quiere decir que tendria el dominio registrado 2 años?
Al transferirlo con nosotros, se le agregará 1 solo año a partir del vencimiento del dominio.
Para transferirlo tienen que pasar al menos 45 días desde la renovación, no faltar menos de 30 días para el venciemiento. Además de estar desbloqueado.
bachicha
21/02/2007, 11:58
Si entiendo, pero se supone que yo ya estoy pagando y renovando por un año. Y ahora cuando lo transfiera con ustedes vuelvo a pagar, por el mismo tiempo...o estoy equivocada? por eso mi pregunta era si teni registrado por 2 años.
Usted renueva en su empresa y lo hace por un año. Al transferirlo a NUThost respetando las condiciones que le mencionaba, se agrega un año mas desde la fecha del venciemiento.
Bachicha
21/02/2007, 12:50
estaba bien entonces, me olvidaria por 2 años.
Gracias