Ver la Versión Completa : Problemas con las tablas en el InternetExplored
atigrado
14/10/2006, 20:26
Hola a todos en el foro...
Me surge un tema molesto y es el siguiente: estoy terminando de hacer mi página con DremWeaver y Flash y de casualidad se me dió por probar cómo se ve en el InternetExplored (venía probando anteriormete con el FireFox).
Y parece que todo lo que diseñé en el DreamWeaver de las tablas, el InternetExplored lo toma como se le antoja.
Acá les dejo una prueba (abranlo con el InternetExplored y con el FireFox, van a ver la monstruosa diferencia):
Página de prueba (http://doomplatform.com.ar/prueba.html)
Hay alguna forma de solucionarlo?
Saludos;
Gracias.
Silent Ninja
20/10/2006, 18:01
Jeje, no te preocupes yo tambien tuve muchos problemas en mezclar IE con los navegadores de la nueva era (Firefox, Opera, Mozilla, etc..), ya esta vieja la pobre e! de microsoft, jeje.
Mirá, segun lo que vi en el codigo esta bastante bien, el Internet Explorer me muestra lo mismo que el Firefox, salvo lo que esta en el borde negro, que la verdad no se que es porque no veo nada. El error que salta es por el SP2 que debes usar algun ActiveX o subprograma de Java, y a Windows no le gustan esas cosas, por eso aparece el error.
Lo que te puedo recomendar, es que pruebes de usar alternativas en Flash o usar más Objects (para poner el mplayer o el quicktime en la pagina por ejemplo).
En esta pagina: http://validator.w3.org/
Tenes un validador de código HTML, si le incluiste el DOCTYPE al inicio del texto (el Dreamweaver creo que lo hace solo) te va a comentar los errores de codigo que tenes o que tuvo el dreamweaver y si los liberas a todos, seguro tu pagina se vera un 90% igual en IE que en Firefox, el resto, son detalles y bugs de cada uno de los dos, no siempre son compatibles en todo.
Por ahora, experimenta con eso, se puede importar el html o pasarle el link para que lo revise online. Cualquier cosa, avisame y lo seguimos viendo.
Por lo que vi, estas poniendole background al TR, proba de ponerselos en los <TD> o <TH> o directamente a toda la tabla
espero te sirva
Saludos
J Miguel
19/11/2007, 23:13
Si IE no existiera.. o se comportara según las normas.. la vida sería más linda...
En este caso no se puede crear algún php que diga if - explorador = IE · tal estilo de la pag y si es el RESTO de exploradores else - normal ?
Una cosa que me interesó preguntar nada más
Un saludo y ojalá puedas solucionar eso pronto.
J Miguel
hasta que pude recuperar mi clave para ingresar al foro, esto lo hice anoche pero no podia postearlo, fijate si esto es lo que estás buscando.
http://www.belarsoluciones.com.ar/post
salu2
Silent Ninja
27/11/2007, 12:25
Hace mil que no pasaba, jeje, existe una forma de "if IE", se hace de esta manera:
<!--[if IE]>
<p> Esto es IE </p>
<![endif]-->
Yo lo utilizo para 2 css distintos, cargo el css normal por encima y luego si es IE cargo el segundo css que sobrescribe algunas clases y variables para que se vean igual en ambos navegadores. Igualmente ahora que salió el IE7 para todos (no requiere WGA), se aumentó un poco la compatibilidad en varios casos, igual sigue sin revisar los standards.