Ver la Versión Completa : Video AVI en .SWF
atigrado
31/08/2006, 00:07
Hola a todos. Mi duda es la siguiente:
¿Cómo hago para que dentro de un ".SWF" se reproduzca un Video de tipo ".AVI" pero cargándolo desde adentro del SWF (no desde afuera)?.
Lo probé pero me dá las siguientes opciones:
* Que lo descarguen desde un URL;
* Convertirlo a un movie clip del Flash (frame por frame). Pero, al hacerlo de esa manera, hay problemas con la sincronización del sonido.
(no importa que el archivo pese mucho; nesecito presentarlo en un sólo archivo SWF).
Gracias de ante mano y Salu2...
Tobías Juárez
Silent Ninja
31/08/2006, 10:51
Eso lo hice muchas veces, aunque no recuerdo con exactitud el procedimiento lo que debes hacer es lo siguiente:
Debes crear un símbolo MovieClip y asignarle un nombre de instancia.
Luego debes generar la acción en la barra de tiempo LoadMovie y asociarla a ese símbolo. El archivo que cargues dentro de tu película .swf puede estar subido en cualquier url y desde la función LoadMovie puedes solicitarla.
Con esto la carga del archivo, que puede ser video, gif animado u otro .swf se ejecutará tomando como punto de origen de posicionamiento el extremo superior izquierdo del símbolo generado como MovieClip.
Espero que te sirva, al menos para orientarte !
atigrado
31/08/2006, 21:30
Muchas gracias PatriarK pero:
¿Hay alguna forma de meter el video ".AVI" dentro del ".SWF" (sin subirlo a un URL), osea que quede todo adentro del archivo ".SWF" así no se tiene que descargar el video cada vez que se quiera ver (no importa que el ".SWF" vaya a pesar mas)?.
Salu2 y nuevamente gracias.
La verdad creo que no hay forma de hacerlo, pero de todos modos ya sea el video o el swf deberá bajar de igual modo.
Saludos
mpardina
22/09/2006, 17:25
Hola Tobías, lo que podes haces es importar directamente el video a la librería de tu proyecto de flash, y luego arrastarlo al escenario, pero no cuadro por cuadro, la película entera.
Igual esto ya no se utiliza mas de ese modo, ahora se hace reproduciendo un FLV, hay mucha información en la red al respecto.
atigrado
26/09/2006, 02:54
Gracias !!!
Carlos Fernando Ramis
27/02/2007, 17:53
¿Porqué no transformas al video en .FLV.
Si lo subís al web, podrás usarlo con streaming.
a medida que se va cargando, lo vas viendo.
Bueno días, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un sitio con algunos archivos swf que son barras de menues. y cada vez que se ve la pagina en el Internet explorer o Mozila sale una leyenda debajo del flash que dice haga click o pulse entar para poder activar este control. Alguien sabe como puedo hacer para desabilitarlo ? veo que en muchos sitios esta desctivado y que hay que poner un javascript para lograrlo. Gracias. Juan Pablo
Luciano Díaz
10/04/2007, 10:50
Bueno días, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un sitio con algunos archivos swf que son barras de menues. y cada vez que se ve la pagina en el Internet explorer o Mozila sale una leyenda debajo del flash que dice haga click o pulse entar para poder activar este control. Alguien sabe como puedo hacer para desabilitarlo ? veo que en muchos sitios esta desctivado y que hay que poner un javascript para lograrlo. Gracias. Juan Pablo
pueden ser diferentes factores, decime la direccion asi hecho un vistazo :D
leonsinho
25/04/2007, 22:39
Eso es una advertencia que te aparece en internet explorer bajo windows xp por las actualizaciones de este, si agregas a dreamweaver la actualización 8.02 cuando agregues una película flash desde este no te va a aparecer más la advertencia en el navegador
leonsinho
25/04/2007, 22:42
Esa es una leyenda que aparece en internet explorer bajo windowx xp, para que no te aparezca mas en los sitios que crees, instalate la actualización 8.02 de dreamweaver.
cuando agregas una pelicula flash en DW ya agrega el código para que la advertencia no aparezca.