30 Marzo 2013 ~ Comentarios desactivados en There is a theme for that: recurso para WordPress

There is a theme for that: recurso para WordPress

There is a theme for that o Hay un tema perfecto para eso, es un sitio dedicado exclusivamente a ofrecernos una plataforma mediante la cual podremos conseguir precisamente la plantilla que estamos buscando para nuestro proyecto montado en la plataforma WordPress. Este sitio nos ha llamado verdaderamente la atención debido a que es muy original en cuanto a ofrecerle al usuario de WordPress una facilidad enorme con la cual va a poder seleccionar entre las plantillas resultantes cuál es la que más le resulta indicada para colocarla en su sitio.

Melting WordPress Logo

A mi entender son más de 2.000 los temas que están publicados y muy bien organizados para que podamos encontrarlos si es que reúnen todas las características que precisamos. En el sitio podremos encontrar de todo tipo de temas, algunos buenos o otros muy buenos, como así también otros simples y no tan buenos. Recomendamos este sitio porque no ha sido creado únicamente para ganar dinero a través de las campañas de afiliados que frecuentemente tienen las principales empresas que se dedican al desarrollo y posterior venta de los temas premium, ya que en este sitio también podremos encontrar una gran variedad de temas gratuitos dentro de los cuales podremos seleccionar el que más nos guste para aplicarlo a nuestro proyecto basado en la plataforma de WordPress.

Podemos encontrar los temas que estamos buscando a través de las palabras claves que introduzcamos en una casilla de búsqueda, como así también a través de las categorías, etiquetas, tipo, características, creador, precio (pago o gratuito), entre otros factores. Al tener tantos temas afortunadamente podremos obtener en cada búsqueda que realicemos una lista de resultados muy amplia, lo que mejora la posibilidad de encontrar el tema que estemos buscando y sea indicado para el proyecto que estamos por encarar, ya que el aspecto de un determinado sitio web dice mucho de lo que trata el sitio, como así también de las formas que utiliza para llamar la atención del visitante, pero también hay que resaltar que el contenido en los blogs cumple un rol fundamental, por lo que no hay que dejarlo de lado.

Más información | There is a theme for that

Social Share Counters
Tags:

Comments are closed.