29 marzo 2013 ~ Comentarios desactivados en Logo Creatr: herramienta para crear logo 2.0

Logo Creatr: herramienta para crear logo 2.0

Si tienes un sitio web y necesitas colocar un logo distintivo de tu sitio, te recomendaremos visitar la página web Logo Creatr, en donde podrás conseguir todas las herramientas necesarias para poder crear una imagen con estilo 2.0 la cual podrás colocar en la parte de la cabecera de tu sitio web para que tus visitantes una vez que ingresen a tu web sepan el nombre que le pusiste.

66666666666

Si bien existen muchísimos programas de diseño gráfico, con los cuales podrás crear diseños gráficos de alta calidad, muchas veces estas aplicaciones de escritorio suelen ser demasiado complejas para usuarios que nunca tuvieron experiencia en la utilización de todas las herramientas para poder lograr determinado efecto. Algunos de los programas de este estilo que recomendamos utilizar son Adobe Photoshop, GIMP y PhotoScape.

Para aquellas personas que no están muy alineadas con el diseño gráfico, y sólo se dedican a mantener sus sitios web online, con contenido, y atendiendo las necesidades de sus visitantes, les recomendamos la herramienta Logo Creatr, la cual nos brinda la posibilidad de crear logos con diferentes estilos de una manera muy sencilla, los cuales podremos extraerlos es decir descargarlos para luego aplicarlos, simplemente con presionar el botón descargar, es decir que no nos pedirá que nos registremos ni nada similar.

Entre los parámetros que nos permite modificar la aplicación web Logo Creatr una vez que estamos creando nuestro propio logo, se encuentran la de el texto que aparecerá en el mismo, como así también el color de fondo, el tipo de estilos, los preset (o estilos prediseñados), entre otros parámetros. Recomendamos ampliamente utilizar este sitio web, ya que contiene una enorme variedad de estilos que se puedan adaptar a todos los diseños y aspectos que puedan tener sus sitios web, ya que es uno de los temas que más les interesa a los webmasters interesados en insertar un logo en sus páginas webs.

Otras herramientas que recomendamos en nuestro blog utilizar para crear logos desde su navegador fácilmente son CoolText, FlamingText y LogoGenerator. Estas son algunas de las aplicaciones web relacionadas a Logo Creatr que pueden ser de mucha utilidad.

Social Share Counters
Tags: ,

Comments are closed.