28 marzo 2013 ~ Comentarios desactivados en Dónde colocar anuncios en juegos flash

Dónde colocar anuncios en juegos flash

SEO

Hace unos días en el blog oficial de Google AdSense en español, publicaron un artículo muy interesante sobre los anuncios colocados en páginas web que se dediquen a los juegos flash, ya que toca temas como la penalización, el SEO y otros elementos muy importantes para todo webmaster que quiera ser bien visto por el motor de búsqueda más grande de Internet.

33333333

Para divulgar las ideas y ayudar a los webmasters que nos leen frecuentemente, les haremos un sintético análisis de lo que trata de compartir Google con este artículo:

Como bien sabrán la penalización por parte de Google en nuestra cuenta de AdSense es algo trágico, pero lo es más si llegara el caso de que Google no nos tiene en cuenta para algunos resultados de búsqueda, puesto a que perderíamos innumerables visitas frecuentes que veníamos teniendo, por ello hay que alinearse con todas las reglas y factores que esta empresa toma de distintos sitios web para mostrar en sus resultados.

El artículo del que les hacíamos mención recién habla principalmente de los webmasters que tienen sitios web dedicados a publicar juegos flash con anuncios de AdSense, ya que recomienda seguir ciertas reglas para obtener mayores ingresos y estar más lejos de la penalización.

Antes que nada recomendamos leer unos artículos publicados en nuestro blog que les puede ser de utilidad:

  • El primero es la página web Kongregate, la cual nos permitirá ganar dinero si somos desarrolladores de juegos, y en donde en nuestro sitio te explicamos bien de que se trata.
  • El segundo artículo habla de LimeJS, que para los que no la conocen es una herramienta que te permitirá crear juegos flash fácilmente.

El primer factor que recomienda Google, es que si tienes un juego flash en donde quieras colocar algún anuncio de AdSense, lo hagas pero con al menos 150 píxeles de distancia de la pantalla de juego, para que en primera instancia no moleste al jugador, y por último que no genere clics inválidos.

El segundo factor que hace hincapié Google es el evitar que se publiquen anuncios en juegos flash inapropiados, ya sea en temáticas relacionadas al sexo, juego, y demás temas prohibidos por la empresa.

Social Share Counters

Comments are closed.