21 marzo 2013 ~ Comentarios desactivados en Feedly: alternativa a Google Reader

Feedly: alternativa a Google Reader

Para quienes no saben, les comentamos que la herramienta Google Reader está muy pronta a cerrar, lo que causa un gran problema a los usuarios que utilizaban este instrumento para poder leer sus feeds.

Según estiman, la fecha oficial de cierre es el 1 de julio, y es debiido a la poca aceptación masiva de la herramienta, aunque no consideran que con miles de personas la que la utilizan, debido a que es una de las pocas de este tipo que ofrece un alcance de gran calidad, y a su vez totalmente gratis. Con motivo de solucionar el problema a los usuarios de Google Reader, y para prevenirlos antes de que se topen con un problema próximo, les recomendaremos utilizar Feedly, una plataforma que se asemeja mucho a la que hasta el día de hoy está disponible por parte de Google.

fy

En el día de hoy recomendamos esta utilidad porque creemos que es indispensable para aquella persona que está acostumbrada a leer toda la información actualizada desde Google Reader, que publican en sus páginas web favoritas a las cuales sigue de muy cerca. Como sabrán los feeds o RSS, son una herramienta muy útil para obtener información resumida o títulos de los artículos o notas que publican diarios, blogs y demás portales informativos que nos ayudan a estar actualizados. Por lo general son muy utilizados en los navegadores web por aquellos usuarios que colocan sus sitios favoritos en el marcador de noticias, para que con solo pasar el puntero puedan leer los títulos de los diarios con los cuales simpatizan, sin necesidad de ingresar a la página de portada, lo que simplifica mucho nuestra tarea, tanto de descarga de datos, como por cuestión de tiempo.

Uno de los principales elementos que nos atrae de Feedly, es el hecho de que nos permite migrar fácilmente todo nuestro historial de Google Reader, como así también aquellas páginas que hemos leído, carpetas, sitios suscriptos, y demás archivos. Además este portal posee aplicaciones para iPhone/iPad, y dispositivos con Android, lo que nos facilitará el poder leer noticias actualizadas desde los feeds que tengamos almacenados en nuestra cuenta.

Social Share Counters
Tags: , ,

Comments are closed.