20 Marzo 2013 ~ Comentarios desactivados en The Short Cutts: el videoblog de Matt Cutts

The Short Cutts: el videoblog de Matt Cutts

SEO

En el día de hoy recomendaremos un videoblog en el cual podrán encontrar una completa lista de videos realizados por Matt Cutts.

Para quienes no conocen a este personaje que es muy nombrado en los sitios relacionados al SEO, les comentamos que es un trabajador de Google que tiene entre otras tareas la de informar a los usuarios del motor de búsqueda acerca del funcionamiento del sitio, ya que al ser tan complejo este sistema, es muy dificultosos para los webmasters el cumplir con todas las condiciones y el hacer énfasis en todos los factores que toma Google para posicionar las páginas internas de un sitio web dentro de sus resultados.

matt-cutts

Para aquellos que están familiarizados con este personaje de Internet, les comentamos que el canal de asistencia para Webmasters que tiene Google en YouTube acostumbra a publicar vídeos de Matt Cutts, como así también otros vídeos instructivos que ayudan a comprender el funcionamiento del motor de búsqueda, como así también a mejorar nuestro sitio con las diversas herramientas que nos ofrece este sitio.

Resulta mucho más conveniente ingresar al videoblog The Short Cutts, si estás buscando videos de este personaje en particular, ya que él acostumbra a plantear dudas generales y específicas para luego contestarlas y eliminar cualquier tipo de dudas. También Matt Cutts acostumbra a recibir preguntas e inquietudes específicas de webmasters, las cuales aclara en cada uno de sus videos. El sitio que le recomendamos se caracteriza por publicar videos cortos, los cuales están dirigidos a responder ciertas dudas concretas, lo que ayuda bastante al visitante que está buscando la respuesta para un problema determinado, y con la ayuda de este sitio el cual ofrece un buscador de videos a través de etiquetas o palabras claves, podremos resolver nuestras inquietudes rápidamente.

Recomendamos anotar este sitio o guardarlo en los marcadores de sus navegadores de uso diario, ya que en él acostumbran a publicar los últimos vídeos que Matt Cutts ha sacado al Internet, lo que nos ayudará a mantenernos al tanto de las últimas novedades y movimientos que frecuentemente realiza Google, ya que es uno de los navegadores más dinámicos que existen, debido a su sistema o algoritmo que va mejorando cada vez más.

Social Share Counters

Comments are closed.