18 Marzo 2013 ~ Comentarios desactivados en Plantilla Facebook para Blogger

Plantilla Facebook para Blogger

Para aquellas personas que tengan un blog dedicado a esta red social, como así también para aquellos usuarios de Blogger que tengan la intención de comenzar un emprendimiento en donde hablen de los distintos temas que puede tomar Facebook, como ser noticias, temas del momento, modificaciones al diseño y privacidad, y demás temas, les recomendamos una plantilla la cual está orientada a parecerse a Facebook.

facebp

Si bien la plantilla tiene un diseño anticuado de acuerdo a la última actualización de esta red social, hay que tener en cuenta que la función de la misma no es parecerse completamente y confundir al visitante, sino más bien adornar o embellecer el sitio para que una vez que ingresa un lector pueda saber de que tema habla el sitio, es decir, anticiparse a lo que se va a encontrar.

En la red social de Facebook participan millones de personas de todo el mundo, subiendo contenido y publicando opiniones, por lo que hay que aprovechar diversos aspectos que puede beneficiar al blogger que se ha quedado atrás en comparación con este monstruo del Internet. Son muchos los aspectos en donde el blogger común y corriente puede acaparar la atención de los usuarios frecuentes de Facebook, ya sea publicando una imagen viral la cual sea compartida y comentada miles de veces, o publicar contenido de calidad como ser opiniones, enlaces hacia el sitio, trucos y tutoriales que entretienen mucho, y demás temas.

Otro factor que le interesa al blogger es el hecho de que los principales buscadores de Internet están comenzando a tomar el rol social de un sitio muy en cuenta a la hora de posicionarlo entre sus resultados, ya que atrae más la atención aquella página que tiene una muy buena interacción con sus lectores, de manera directa, que aquella que se ha quedado atrás en este sentido.

La plantilla en sí que recomendamos se llama Facebook 2.0, y ha sido una de las más descargadas de los últimos tiempos. Se adapta perfectamente a los navegadores Google Chrome, Mozilla Firefox e Internet Explorer. Tiene dos columnas y pueden ver el demo desde la página web BTemplates.

Social Share Counters

Comments are closed.