15 Marzo 2013 ~ Comentarios desactivados en AndFTP: cliente FTP para Android

AndFTP: cliente FTP para Android

En esta oportunidad para sumar un nuevo artículo a nuestra sección de recursos, hablaremos de un cliente de FTP para el sistema operativo de Google, Android. Se trata de la aplicación llamada AndFTP, la cual nos brinda la posibilidad de acceder a administrar nuestros servidores FTP a través de cualquier dispositivo que tenga este sistema, ya sea un teléfono inteligente o una tablet.

andftp

Existen muchos programas FTP los cuales nos permiten acceder a manejar la información subida a nuestros servidores, pero el tener una aplicación a mano es muy útil para aquellas personas que interactúan mucho con los archivos que tienen almacenados en un servidor en Internet, ya que con la aplicación que les recomendamos en esta oportunidad podrán ingresar, eliminar archivos, editar archivos si es que tienen otra aplicación acorde con el archivo que se requiere modificar, renombrar nuestros archivos y otras funciones propias de los programas FTP.

Un aspecto muy interesante es que con esta herramienta podremos obtener la información que tengamos subida a un servidor en Internet con gran facilidad, ya que si tenemos instalada esta aplicación en un smartphone con acceso a Internet, desde cualquier lugar en donde nos ubiquemos podremos ingresar a nuestros servidores y descargar esos archivos que queremos revisar o enviar a nuestros amigos por distintas cuestiones. Son muchas las necesidades que tienen los webmasters de hoy, y una de las formas de solucionar la mayoría de los problemas es haciendo uso de la tecnología del momento, la cual nos permite instalar este tipo de herramientas en aparatos cotidianos que la mayoría de las personas pertenecientes en una sociedad ligada a la tecnología, tiene en su poder.

La aplicación AndFTP requiere Android 1.5 o superior según la página oficial de Google Play, por lo que para hacer uso de esta aplicación gratuita no debemos tener un teléfono inteligente de alta tecnología recién salido al mercado, ya que son muy bajos los requisitos que impone esta herramienta a sus usuarios. Además desde cualquier tablet  con sistema operativo Android, podremos acceder a colocar esta aplicación en nuestros equipos, ya que la mayoría de las tablets que salieron al mercado cumplen con los requisitos básicos.

 

Social Share Counters
Tags:

Comments are closed.