03 marzo 2013 ~ Comentarios desactivados en Adbooth, otro sistema de publicidad

Adbooth, otro sistema de publicidad

Como forma de alimentar la sección Negocios del sitio, compartimos con ustedes un sistema de publicidad que ha estado funcionando muy bien entre los webmasters que se dedican a crear y publicar contenido de utilidad en sus sitios webs. Se trata de la empresa Adbooth, la cual contiene un programa mediante el cual podremos acceder fácilmente a colocar anuncios publicitarios para que comiencen a generar dinero, el cual podremos retirar una vez que lleguemos a determinado monto.

adbooth

Este tipo de sistemas de publicidad que recomendamos a menudo en nuestro sitio, son una muy buena manera de poder independizarnos económicamente, ya que existen algunos que pueden aprovechar el potencial de determinados sitios web, generando una ganancia aún mayor de la que percibimos con nuestro trabajo físico, por ello es que existen muchos webmasters que se dedican únicamente a esto, ya que es una gran fuente de ingresos si se sabe utilizar. Además cabe destacar que por medio de este tipo de sistemas publicitarios podremos obtener dinero con el cual vamos a mantener el sitio online con todos los gastos que eso demanda, como ser el servicio de webhosting, la renovación del dominio en donde lo registramos, los autores o administradores y demás gastos que pueden efectuarse.

Adbooth, como todas las empresas que actúan como intermediarios entre las empresas y los dueños de páginas web, apuestan a los webmasters que están buscando dinero una posibilidad de obtenerlo a través de anuncios textuales, imágenes, multimedia y demás, siempre teniendo en cuenta que existen compañías mucho más grandes que ya tienen sus clientes, por lo que buscan el captar a aquellas personas que no se sienten identificadas con esas compañías, que son muchas. Por ejemplo, el hecho de que cierta empresa o sistema de publicidad no acepte ciertas temáticas de sitios web, le abre una puerta a aquellas empresas que buscan obtener clientes.

Como conclusión podemos comentar que Adbooth es uno de los sistemas de publicidad que acepta temáticas no permitidas por AdSense y otras empresas similares. Ofrece un excelente panel en donde se puede ver los movimientos recibidos en un día determinado, como ser ganancias, clics, impresiones y demás. Entre los métodos de pago, podemos seleccionar Paypal, transferencia bancaria y similares.

Social Share Counters

Comments are closed.