01 marzo 2013 ~ Comentarios desactivados en Infografía oficial de Google de cómo funcionan las búsquedas

Infografía oficial de Google de cómo funcionan las búsquedas

SEO

Para aquellas personas que estén interesadas en interiorizarse de cómo funciona el motor de búsqueda de Google para poder realizar una modificación más personalizada de sus sitios web para adaptarlos a ciertos factores que toma el buscador, les recomiendo una infografía que ha publicado este sitio con motivo de que los usuarios de este buscador conozcan cómo funciona internamente el sitio, los factores que toma de los sitios web, el algoritmo, como influyen las empresas y grandes marcas, las políticas anti SPAM y otros elementos muy útiles que te ayudarán mucho.

infografia-funcionamiento-google

La característica principal de esta infografía oficial de Google, es el hecho de que es interactiva, puesto a que no son imágenes estáticas, ya que mientras vayamos recorriendo las distintas partes y conceptos que se nos presentan, podremos ver que de a poco se irán moviendo objetos y letras. La desventaja es el hecho de que para aquellas personas que posean una conexión lenta de Internet o que tengan un ordenador con especificaciones muy antiguas, les será muy complicado visualizar de manera normal esta infografía.

Recomendamos leer esta infografía para quienes les interesa interiorizarse acerca del posicionamiento web, puesto a que el tener conocimientos del funcionamiento del motor de búsqueda más utilizado de Internet le será de mucha ventaja a aquel webmaster que tiene muchos sitios web y necesita obtener una mayor cantidad de visitas provenientes de los motores de búsqueda. Por lo general todos los cambios que realicemos para orientar nuestro sitio a los parámetros que toma Google, estarán ligados también a los factores que tienen en cuenta los demás buscadores de Internet como Yahoo!, Bing y otros.

Para aquellos que no sepan inglés, podrán utilizar el traductor de Google para leer los conceptos claves que publica esta infografía, por lo que no será un problema el hecho de que este recurso esté totalmente en inglés. Todos los artículos relacionados al SEO, y más precisamente los provenientes de la misma empresa Google, hay que tenerlos muy en cuenta al momento de querer obtener más conocimientos y actualizarse sobre los temas que intervienen en el posicionamiento web de una página en Internet.

Social Share Counters

Comments are closed.