28 Febrero 2013 ~ Comentarios desactivados en CSSmatic, colección de herramientas para diseñadores web

CSSmatic, colección de herramientas para diseñadores web

En el día de hoy recomendaremos una herramienta que comprende a la rama de nuestros lectores dedicados a la programación, ya que con la ayuda de esta aplicación web podremos facilitar ampliamente nuestras tareas dedicadas a darle estilo a cada elemento html, php o de cualquier otro lenguaje.

Con la ayuda de CSSmatic, podremos obtener una serie de herramientas que actúan como atajo frente a la necesidad de colocarle estilo, ya sea un color, bordes, recortes y demás, a nuestro sitio web carente de belleza visual. A través del conjunto de herramientas internas que ofrece CSSmatic podremos facilitar enormemente la tarea de estar buscando un determinado color, ya que el mismo nos ofrece una enorme paleta con muchos colores y los códigos pertenecientes a cada uno, podremos obtener los codigos de radio que producen que un determinado segmento tome una forma redondeada en cada uno de los navegadores, podremos mejorar la textura de determinados bloques con la ayuda de los códigos de programación que encontraremos en CSSmatic, como así también aplicar efectos de sombra a determinadas secciones del sitio para producir una buena apariencia.

cssmatic

Gracias a esta herramienta podremos lograr funciones muy específicas sin necesidad de estar recurriendo a copiar y pegar determinadas líneas de código que tengamos almacenadas en nuestro ordenador y no recordemos a qué pertenece. Afortunadamente es otro de los recursos que venimos presentando en nuestro blog hace mucho tiempo, por lo que es una buena manera de seguir brindándole al lector las mejores herramientas con las cuales se pueda ir perfeccionando en distintas ramas que comprenden a los webmasters.

CSSmatic contiene las herramientas que son específicas de funciones que normalmente podremos encontrar en grandes programas de diseño gráfico como ser Adobe Photoshop, GIMP, entre otros. Por lo que es otra ventaja en el caso de que utilicemos estos programas para realizar algunas de las funciones que contiene la aplicación CSSmatic, por lo que podremos desde un sitio web en Internet acceder a un panel de herramientas gratuitas y en español, las cuales sustituyen tranquilamente al conocido Photoshop muy querido por los desarrolladores web y personas ligadas al diseño gráfico.

Social Share Counters
Tags:

Comments are closed.