28 Febrero 2013 ~ Comentarios desactivados en Comunidad de Bloggers en español

Comunidad de Bloggers en español

Para todas aquellas personas principiantes en la plataforma Blogger propiedad de Google, les recomendamos participar de una comunidad montada en Google Plus. Se trata de una iniciativa comenzada por Jesus Gonzales, propietario del sitio IniciaBlog que ayuda a los bloggers en su estadía en esta plataforma generadora de contenidos web.

comunidad-blogger

Una serie de sitios de la misma temática a IniciaBlog, páginas en Internet que ayudan a usuarios de la plataforma Blogger a realizar distintas tareas particulares, como ser modificar el aspecto de una determinada plantilla, crear sus propios widgets personalizados, y demas tareas que competen a cada una de las personas que deciden participar en esta plataforma con la que podemos montar nuestro propio espacio en Internet de forma totalmente gratuita.

De esta comunidad, en donde podremos ver publicaciones útiles, como así también podremos participar publicando nuestras propias inquietudes, en donde nos reponderán rápidamente algún integrante de los más de mil que actualmente están participando de esta comunidad de Bloggers en español.

Otros sitios participantes de esta comunidad de Bloggers en español son: Ayuda Bloggers, OloBlogger, Compartidísimo, GadgetsBlogger y MilTrucosBlogger, por lo que podremos asegurar que permanentemente estaremos viendo actualizaciones útiles de tutoriales y nuevos recursos que salgan a la luz sobre esta plataforma. Además hay que tener en cuenta el éxito de esta comunidad, debido a que la participación individual también puede ser un factor muy positivo para que nos sumemos a esta comunidad montada en Google+.

Un aspecto positivo de esta comunidad es el hecho de la buena organización del contenido que se publica allí, ya que todos los temas específicos son ordenados en categorías, algunas de las cuales son: Redes Sociales, Plantillas HTML, Consejos, Gadgets, Monetización, Marketing y Novedades Blogger. Recomendamos también otra sección de esta comunidad llamada “Presenta tu blog“, en donde podrás indicar la dirección URL de tu sitio para que todas las personas realicen un comentario acerca de la organización del sitio tanto a lo estructural de la plantilla, como así también en cuanto al contenido que en el blog se publica o la temática a la que hace referencia o a la que se dedica el sitio.

Social Share Counters

Comments are closed.