28 Febrero 2013 ~ Comentarios desactivados en RankWP, directorio de plugins para WordPress

RankWP, directorio de plugins para WordPress

Hoy en esta oportunidad les presentaremos una página web muy interesante para todos los usuarios de WordPress, se trata de un sitio web que recopila plugins gratis de esta plataforma, para que las personas que tengan blogs bajo esta plataforma puedan añadir funciones a sus sitios.

Si bien sabrán que existe una página oficial de la plataforma WordPress.org en donde se publican las extensiones con las cuales los usuarios puedan mejorar las funciones de sus sitios, recomendamos RankWP debido a que es un sitio más interactivo, en donde podremos encontrar las herramientas necesarias para realizar determinadas tareas de una forma mucho más rápida y sencilla.

rankwp

El sitio web se promociona como un lugar en donde se publican los plugins más buscados o más populares dentro de un determinado ranking que toma como factores las visitas y descargas de cada complemento para WordPress. Por ello es que en el menú de la izquierda podremos seleccionar las etiquetas con las cuales poder buscar determinados complementos, como ser: grandes plugins, los más populares, los complementos del momento, plugins recientes o nuevos, o por diseñadores o desarrolladores. Cabe destacar que también existe una casilla de búsqueda en donde podremos insertar las palabras claves determinadas que identifiquen al plugin que estamos buscando, con el objeto de obtener una lista de resultados de complementos relacionados para descargar en forma directa.

Una vez que hayas encontrado el plugin para WordPress que buscas, podrás descargarlo en forma directa, en donde obtendrás un archivo RAR, el cual podrás subir a tu sitio con tan solo dirigirte a la sección “Subir plugins” del panel de control de WP.

Además de que rankWP es un sitio web muy visual, el cual hace mucho hincapié en ser ampliamente descriptivo, cuenta con una funcionalidad muy interesante que es el mostrarnos los complementos relacionados a uno determinado que estemos viendo, por lo que nos será mucho más fácil encontrar alguna alternativa a esa herramienta que creemos que puede sernos de utilidad.

Recomendamos ver las estadísticas que posee cada plugin, ya que nos muestra la repercusión de determinada herramienta en el lapso de cierto tiempo, lo que nos será muy útil si necesitamos saber la valoración de un complemento de acuerdo a si es útil o no.

Social Share Counters
Tags:

Comments are closed.