27 Febrero 2013 ~ Comentarios desactivados en Buscá documentos académicos desde Google

Buscá documentos académicos desde Google

Muchas personas creen que el motor de búsqueda de Google es solo eso, un buscador. Pero además de permitirnos encontrar páginas web y distintas secciones de las mismas, nos ofrece otro tipo de servicios que son muy útiles para los que utilizan el Internet como forma de facilitar muchas tareas.

Uno de los servicios alternativos que ha beneficiado mucho a los usuarios frecuentes de Google ha sido la conocida plataforma de correo electrónico GMail, la cual nos permite registrarnos de manera gratuita y a su vez almacenar ilimitadamente información.

google-academico

Otros productos de Google que no comprenden a la página de Internet, o que no son accesibles desde el navegador, pero que igualmente se hicieron muy conocidos son el conocido programa Google Earth, el software Picasa con el que podremos organizar las fotografías de nuestro ordenador, y el navegador Google Chrome.

Uno de los servicios que más nos ha llamado la atención, es la herramienta para buscar documentos académicos de Google, en donde por lo general al buscar determinado término, como ser el nombre de algún autor como por ejemplo Freud, alguna materia como Psicología o cualquier otra palabra clave, obtendremos una gran cantidad de resultados con material relacionado, en donde se destacan por sobre todas las cosas los libros, documentos en PDF y citas textuales.

Esta herramienta será de gran ayuda para aquellas personas que estudien determinadas carreras universitarias y requieran obtener conocimiento acerca de determinados temas para profundizar la bibliografía o contenidos que tengas a mano. Con esta herramienta podrás obtener información de calidad, con autores y editoriales reales, por lo que evitarás recurrir a fuentes no confiables para preguntar sobre determinados temas en donde puedan contestar personas no calificadas para hacerlo.

Para aquellas personas que estudien diseño gráfico, desarrollo web, programación, entre otras carreras que nos competen a nosotros, el recolectar información y documentos relacionados desde el buscador académico de Google les será de mucha utilidad a aquellos estudiantes interesados en profundizar su conocimiento con redacciones calificadas y verídicas. Recomendamos ampliamente este recurso para quienes les interese recolectar una mayor cantidad de información de forma gratuita y sin muchas complicaciones.

Social Share Counters
Tags:

Comments are closed.