23 Febrero 2013 ~ Comentarios desactivados en ¿Cuál es el mejor software para desarrollar gráficos en 3D?

¿Cuál es el mejor software para desarrollar gráficos en 3D?

Si estás interesado en el diseño gráfico, y te gustaría aprender a manejar los aspectos 3D, que hoy en día se ve muy prometedor, te recomendaremos una serie de programas los cuales podrán guiarte para elegir cuál es el que se adapta a tus necesidades.

programas 3d

Si bien nuestro sitio web está orientado a los desarrolladores web, tenemos una categoría denominada Diseño Gráfico en donde intentamos colocar material relacionado tanto a los webmasters, como a todas las herramientas de diseño que pueden facilitar la creación de páginas web y otras soluciones.

Existen muchos programas circulando por Internet, en donde te ofrecen crear gráficos en 3D, la nueva versión del Photoshop es uno de ellos. Aunque para poder trabajar con determinados programas debemos tener ciertos conocimientos que van más allá de la guía de usuario. Por ello es que es bueno tener una primera vista de lo que se puede llegar a hacer con determinado programa, ya que quizás gastemos todos nuestros recursos en aprender a manejar cierto programa y no cumple con nuestras exigencias.

Autodesk 3d max es un software muy pedido por las empresas que se dedican al rubro de la construcción, ya que es una de las mejores herramientas para volcar nuestros conocimientos sobre arquitectura. Sería bueno que encuentren algún curso de AutoDesk 3d max que puedan hacer, el cual otorgue un certificado para poder presentar en cualquier lugar donde quieran trabajar.

LightWave es un programa que nos ofrece demasiadas herramientas para crear diseños en 3D, más precisamente objetos como automóviles, motocicletas y demás.

Autodesk maya, es otro programa el cual hace hincapié en los efectos especiales, como así también en la creación de personajes o dibujos animados.

Autodesk softimage, es otro software dedicado a la animación, pero el cual se caracteriza por ser más básico, y por lo tanto más barato que cualquier programa con las mismas características.

Blender, es gratis pero a su vez muy complicado de utilizar, aunque recomendamos informarnos de las funciones y herramientas que este programa ofrece a sus usuarios.

Existen muchos otros programas a partir de los cuales podremos crear gráficos en 3d, algunos más potentes que otros, como así también algunos básicos en donde ofrecen herramientas concretas para determinada actividad, por ejemplo la arquitectura.

Social Share Counters
Tags: ,

Comments are closed.