20 febrero 2013 ~ Comentarios desactivados en Twenty Thirteen, nuevo tema por defecto de WordPresss

Twenty Thirteen, nuevo tema por defecto de WordPresss

Con la última actualización de la plataforma WordPress, obtendremos gratis un nuevo tema que vendrá por defecto en las próximas versiones de este CMS. Se llama Twenty Thirteen el tema que por el momento no ha sido lanzado oficialmente, pero si tenemos confirmado que en las próximas actualizaciones vendrá para utilizarlo.

twenty thirteen

Puedes ver la demo de esta plantilla, que por el momento está disponible para la plataforma de blogs gratis de WordPress. Como podrás ver el tema es muy bonito en cuanto al diseño, ya que ofrece una interfaz en donde hace mucho hincapié en los colores vivos, que atrae mucho a las personas dedicadas a la temática de blogs personales y demás. Una crítica que podemos hacerle a este tema, es el hecho de ser muy poco personalizable, a diferencia de los demás temas por defecto que trae WordPress que incitan a sus usuarios a modificar ciertos aspectos de las plantillas.

Este tema utiliza la biblioteca de fuentes de texto de Google Web Fonts, entre las cuales se destacan Source Sans, y la conocida Bitter.

Otra característica que debemos destacar de Twenty Thirteen es el hecho de que este tema es responsive, es decir que se adapta a los distintos dispositivos con acceso a Internet, como ser tabletas, teléfonos móviles, mini computadoras y demás.

Además este tema por defecto que traerá las nuevas versiones de WordPress se destaca por poseer una sola columna, lo que no nos restringe a colocar widgets en nuestra barra lateral, ya que los complementos que instalemos se colocarán debajo del contenido, es decir en el pie de página o footer.

Recomendamos ampliamente utilizar este tema a aquellas personas que necesitan montar un blog personal con un diseño que sorprenda al lector. Para ellos que quieran utilizar este tema para personalizarlo y adaptarlo a sus necesidades, les comentamos que el código, tanto del lenguaje de estilos CSS, como el HTML y las funciones en PHP son muy avanzadas, lo que dificultará ampliamente que puedan modificar ciertos aspectos de este tema tan elaborado. Como conclusión, podemos decir que es un tema muy complejo difícil de adaptar, pero es muy bueno para aquellos usuarios que no les interesan hacer modificaciones.

Social Share Counters
Tags: , ,

Comments are closed.