19 febrero 2013 ~ Comentarios desactivados en Calculadora de comisiones Paypal

Calculadora de comisiones Paypal

En esta oportunidad les vengo a traer una herramienta muy útil para aquellas personas que constantemente hagan transacciones a través del servicio de pagos electrónicos de Paypal. Se trata de una calculadora, mediante la cual podremos descifrar cuáles serán las comisiones que se nos sumarán al costo de enviar cierta cantidad de dinero a otra persona o empresa.

calculadora-paypal

Este recurso es uno de los más demandados por parte de los usuarios de Paypal, debido a que la empresa no ofrece una herramienta mediante la cual se pueda calcular cuál será la comisión que se nos pedirá para hacer una transacción de cierta cantidad de dinero. Si eres de esas personas que requieren que el receptor de la transferencia reciba la totalidad del dinero, te será muy útil esta aplicación web debido a que podrás saber cuánto dinero más deberás enviar para que el receptor pueda retirar el monto original.

La herramienta de que les hablo está montada en una plataforma gratuita para crear páginas web que quizás conozcas, la llamada Weebly, que se caracteriza por ofrecer a sus usuarios la posibilidad de crear páginas web profesionales y con soporte en español. A mi entender la razón de porque esta herramienta esté montada en una plataforma gratuita es debido a que la empresa Paypal ha luchado en que no existan en Internet complementos o recursos externos para su servicio.

Si bien Paypal ofrece a sus usuarios una página informativa dentro de su plataforma en donde indica que las comisiones son del 5,4% del total que se quiere transferir más $0,3 dólares, hay que destacar que estos dos factores varían de acuerdo a la región o país en donde esté indicada la residencia del individuo titular de la cuenta. Por ello es totalmente necesaria una herramienta mediante la cual podremos calcular las comisiones que nos pedirá el servicio para realizar determinadas transacciones y no quedar expuestos a futuros problemas por parte de empresas o individuos que reclamen el dinero que resta pagar.

La calculadora online mediante la cual podremos calcular comisiones de Paypal, nos permite editar dos factores esenciales: el porcentaje y el dinero en dólares que según la tasa de comisiones de Paypal nos tienen que valer de acuerdo  la región en donde resida el titular de la cuenta.

Social Share Counters
Tags:

Comments are closed.