18 Febrero 2013 ~ Comentarios desactivados en Los temas más pagados de AdSense en 2013

Los temas más pagados de AdSense en 2013

Este artículo está dedicado para nuestros lectores que estén interesados en maximizar sus ganancias provenientes del sistema de publicidad de AdSense, ya que muchos webmasters se dedican a optimizar el contenido de sus sitios, como así también la estructura y el diseño de los mismos para obtener mejores resultados en cuanto a la trascendencia de los anuncios publicitarios que hayan colocado.

adsense-logo

Si bien este sistema de publicidad toma distintos parámetros, como ser el CPM (costo por mil impresions) o PPC (precios establecidos por anunciantes por cada clic), existen temáticas o rubros dentro de los cuales existe una mayor competencia entre los anunciantes para salir primero en los anuncios colocados por los webmasters. Según comenta la misma empresa, mientra más competencia haya, mayor será el ingreso percibido por cada clic hecho en la publicidad correspondiente. Por ello es que los frecuentes consejos realizados por parte del soporte de Google AdSense a sus editores, son relacionados a la colocación de sus anuncios, ya que colocados de cierta manera en donde los visitantes ponen mayormente su atención, la competencia por parte de las empresas anunciantes será mayor.

Uno de los rubros que se estima será uno de los más pagados de AdSense en este año 2013, será el de viajes, vuelos, feriados, hoteles y turismo. Una temática en donde generalmente las empresas todo el año están necesitando clientes, por lo que es un rubro muy rentable para aquellas personas que dedican sus sitios web a instruir a sus visitantes sobre diferentes destinos turísticos, lugares en donde vacacionar y demás temáticas relacionadas. Las ganancias, como así también las visitas obtenidas en sitios dedicados a este tema en particular suelen aumentarse en épocas veraniegas o de vacaciones.

Otro tema muy bien pago, y el cual recomiendo abordar en el caso de que se quiera aumentar las ganancias en sus cuentas de AdSense, es el rubro dinero, inversiones, hipotecas, finanzas y demás. Es necesario aclarar que no me refiero a los conocidos temas de “¿cómo ganar dinero? y trabajar en casa”, sino que más bien temas relacionados a la bolsa y al ambito de la economía, ya que muchas empresas, bancos y demás hacen mucho hincapié en publicitar sus ofertas, descuentos y demás a través de anuncios en Internet.

La electrónica es otra de las temáticas más pagadas por parte del sistema publicitario de AdSense, ya que los anuncios de Internet son una de las mejores formas de precisamente anunciar el lanzamiento de un nuevo gadget, teléfono móvil  o cualquier dipositivo tecnológico. Es un rubro en el cual los principales fabricantes y grandes cadenas de comercios invierten mucho dinero para anunciar ofertas de este tipo de artículos.

Social Share Counters
Tags: ,

Comments are closed.