31 Enero 2013 ~ Comentarios desactivados en Icon Seeker, buscador de íconos

Icon Seeker, buscador de íconos

Muchos blogs y sitios web dedicados al diseño gráfico constantemente hacen recopilaciones o paquetes de íconos para que sus lectores puedan aprovechar y descargar esos recursos para luego utilizarlos en sus proyectos personales y profesionales, pero aquí en Foro del Webmaster les enseñamos recursos web, los cuales nos permiten obtener todos los íconos fácilmente desde Internet, y además no cargan nuestro ordenador ocupándolo de imágenes que no utilizaremos constantemente.

icon seeker

Nosotros anteriormente ya habíamos recomendado un buscador de íconos llamado IconFinder, desde el cual podríamos acceder a una gran cantidad de imágenes en formato ico y png con tan solo colocar en el buscador las palabras claves correspondientes. Pero hay que tener en cuenta que existen varios buscadores de imágenes e íconos que contienen diferentes paquetes de recursos para diseñadores web, por ello es bueno tener a mano una alternativa que en este caso sería Icon Seeker.

El portal que recomendamos en esta oportunidad se caracteriza por ser muy sencillo en su interfaz, lo que facilita enormemente que cualquier usuario pueda encontrar y descargar el ícono que está buscando sin necesidad de registrarse, ni hacer clic equivocadamente en alguna publicidad engañosa.

Entre los resultados de las búsquedas que realicemos en Icon Seeker nos encontraremos con íconos con fondo blanco, como así también con fondo transparente. También podremos encontrar un solo ícono en diferentes dimensiones, lo que facilitará ampliamente a aquel diseñador gráfico que necesite una imagen demasiado grande para un trabajo. Otro aspecto característico de este buscador de íconos es el hecho de que no tan solo podremos encontrar íconos en formato ico, sino que también existen imágenes subidas en jpeg, png y gif, lo que agranda enormemente la variedad y diversifica la colección de íconos que tiene el sitio web.

El tener a mano una página web desde la cual podemos extraer una enorme cantidad de íconos a través Internet es muy importante para cualquier diseñador gráfico, como así también para aquel que desarrolle sitios web, debido a que son muy utilizados en todo tipo de sitios, ya sea foros, blogs, portales de música y cualquier otro rubro. Además que hasta de un dispositivo móvil podremos acceder a descargar íconos, sin límite alguno.

Social Share Counters
Tags:

Comments are closed.