31 Enero 2013 ~ Comentarios desactivados en Colección de plantillas profesionales para Joomla

Colección de plantillas profesionales para Joomla

Hoy recomendaremos una serie de plantillas para Joomla con un estilo más profesional. Este artículo está dedicado a aquellos webmaster que deseen iniciar proyectos con un enfoque más elegante, en donde puedan utilizar su sitio web como forma de publicitar servicios, vender productos y demás temas enfocados en lo profesional.

Si bien el estilo de la plataforma Joomla siempre ha sido un poco más sofisticado que cualquier otro CMS generador de contenido, existen plantillas que pueden ser un poco más domésticas para uso personal, como así también otras enfocadas en embellecer el contenido y lo que se quiere transmitir. Aquí en nuestro blog siempre tratamos de publicar recursos gratuitos para que nuestros lectores siempre puedan llevarse algo útil para usarlo inmediatamente, por ello es que en esta oportunidad les mostraremos una lista de plantillas profesionales totalmente gratis, las cuales podrán descargar sin problema alguno.

plantillas-joomla-profesionales

La verdad que son muchos los sitios web y empresas que se dedican a desarrollar plantillas para Joomla, para luego venderlas, lo cual tiene un amplio beneficio: el soporte técnico ante cualquier duda o falla. Pero desafortunadamente todas estas plantillas son demasiado costosas para que un usuario común pueda acceder a disfrutarlas con el objetivo de mostrar su negocio publicitando sus servicios y productos. Por ello es que las plantillas gratis son ideales para adaptarlas a nuestros gustos sin problema alguno.

Leyendo un blog titulado Flashuser me he encontrado con una lista de las mejores 30 plantillas profesionales gratis para Joomla, entre las cuales podremos encontrar temas con estilo de blog común y corriente, como así también plantillas para e-commerce, estilos magazine, temas de noticias, para utilizar como portfolio si eres diseñador, entre muchos otros estilos y temáticas. En el sitio, que está en inglés, podremos encontrar una breve descripción de cada tema para Joomla, como así también un enlace para ver la demostración y otro enlace para descargar el fichero completamente gratis desde el sitio web.

La mayoría de los diseños fueron creados por empresas que se dedican a vender plantillas para Joomla y otras plataformas, y como forma de mostrar su trabajo han liberado ciertos temas para que los usuarios de este CMS puedan apreciar de cerca el trabajo que realiza cada empresa.

Social Share Counters
Tags:

Comments are closed.