28 Enero 2013 ~ 1 Comentario

Chitika: sistema de publicidad para tu sitio

Algo que siempre incentiva a los webmaster a seguir apostando por proyectos web, es el dinero que podemos producir a través de nuestros trabajos, por ello es que en el día de hoy recomendaremos un sistema de publicidad que puede mejorar la rentabilidad de tus sitios web.

Se trata de una empresa llamada Chitika, la cual se hizo muy fuerte en el mercado de páginas web en ingles, principalmente provenientes de Estados Unidos y Canadá, aunque afortunadamente la empresa ha comenzado a incluir anuncios en español para sitios web de España, y países de Latinoamérica, por ello es que nos resultará muy rentable imponer este sistema de publicidad en nuestros sitios web, el cual podremos complementar con Google AdSense u otro sistema publicitario que utilice diferentes tipos de anuncios.

chitika

Un aspecto importante del sistema de publicidad Chitika es que nos permitirá modificar el código Javascript de nuestros anuncios, para que de una determinada manera podamos adaptar el diseño y el aspecto de los anuncios a los estilos que lleve nuestro sitio web, como así también la sección en donde quisiéramos colocarlos.

El tipo de anuncios que utiliza este sistema es el textual, en donde al instalar un bloque en determinado lugar de nuestro sitio web, podrá aparecer un recuadro de resultados de búsqueda en donde aparecerán los anuncios de las empresas afiliadas a este sistema.

Otra característica importante que llamará la atención de muchos bloggers y personas que trabajen a través del comercio electrónico, es el hecho de que este sistema publicitario hace sus pagos a través de Paypal, lo que facilita el poder cobrar con gran rapidez y sin problemas. Para retirar nuestro saldo ganado el mes anterior, debemos haber logrado recaudar al menos $10 dólares, lo cual es un mínimo de ganancias fácilmente accesible para cualquier sitio web con gran presencia en Internet.

Recomendamos ampliamente el sistema Chitika, porque podemos complementarlo con cualquier otro sistema de publicidad, produciendo una buena rentabilidad para lograr continuar trabajando con nuestros sitios web, y de esa manera seguir apostando por proyectos en Internet que tantos nos gustan. En los próximos días continuaremos publicando en nuestra sección de Negocios ciertas empresas y sistemas de publicidad mediante las cuales podremos obtener ganancias a través de nuestros proyectos.

Social Share Counters
  • scarluc

    Buenas! yo implemente Chitika y no tuve anuncios en español, me comunique con el soporte y me dijeron que desafortunadamente no tienen anuncios en español, con lo cual los retirare.
    Saludos