26 enero 2013 ~ Comentarios desactivados en CubeCart: plataforma de comercio electrónico

CubeCart: plataforma de comercio electrónico

Hoy recomendaremos CubeCart una de las tantas plataformas que facilitan que podamos establecer un sitio en Internet en donde poder vender nuestros productos con facilidad.

Recientemente hemos compartido con ustedes la plataforma PrestaShop, la cual ofrece grandes beneficios y es totalmente gratis, pero no nos queremos quedar con una sola opción ya que es bueno tener una amplia variedad de posibilidades para elegir cuál es el software que mejor me rendirá frente a lo que esté necesitando.

cubecart

CubeCart es una plataforma que nos permitirá montar nuestro negocio a través de la modalidad e-commerce de una manera muy sencilla, ya que una de las principales características de este software elaborado para satisfacer esta necesidad es el hecho de que es muy fácil de utilizar para cualquier usuario sin necesidad de amplios conocimientos en lenguajes de programación y demás.

Otra de las características distintivas de este producto es el hecho de que a nivel visual, nos sorprende otorgándonos un aspecto profesional y serio, lo que llamará la atención de muchos de nuestros clientes provocando que confíen en los métodos de compra por Internet.

Además de que este servicio en su versión gratuita nos ofrece una amplia variedad de plantillas o estilos desde los cuales poder mejorar el aspecto de nuestra página de comercio electrónico, nos ofrece la posibilidad de instalar plugins o complementos adicionales desde los cuales podremos mejorar la funcionalidad de la plataforma adaptándola a nuestras necesidades específicas. Este elemento es muy propio de CubeCart, debido a que son muy pocas las plataformas de e-commerce que han incursionado en habilitar a los usuarios para que agreguen de forma individual complementos con el motivo de mejorar la funcionalidad de la plataforma.

Actualmente existen dos versiones de esta plataforma: la CubeCart Lite, que es la versión gratuita, y la CubeCart Pro, que es una versión paga a bajo costo pero con amplios beneficios para aquellas personas o empresas que quieran apostar al mercado digital.

Recomendamos probar la plataforma CubeCart para montar su negocio a través del comercio electrónico, debido a que es una de las mejores plataformas gratuitas que circulan por Internet, no consumen mucho espacio en el servidor, y disponen de ciertos beneficios que muchas de las plataformas de la competencia no ofrecen.

Social Share Counters
Tags:

Comments are closed.