25 enero 2013 ~ Comentarios desactivados en Crear formulario de contacto en Blogger con Allforms

Crear formulario de contacto en Blogger con Allforms

Se trata de un excelente servicio mediante el cual podremos crear formularios personalizados para que nuestros lectores puedan ponerse en contacto con nosotros fácilmente.

Muchos de los servicios que nos ofrecen el poder crear formularios de contacto que circulan por Internet, tienen ciertas limitaciones o no están adaptados para los usuarios de la plataforma Blogger de Google, debido a que muchos de estos son muy complejos.

allforms

En esta oportunidad te recomendaremos utilizar Allforms debido a que es un servicio gratuito que nos ofrece la posibilidad de crear distintas clases de formularios, entre los cuales se encuentra el que nos interesa: el de contacto. Mediante este servicio podremos acceder a desarrollar fácilmente un formulario sin publicidad alguna y muy sencillo para nuestros lectores, el cual el mismo también posee la característica de ser ilimitado, puesto a que no tiene algún tope de mensajes u otro impedimento que evite que podamos satisfacer la necesidad de estar comunicados directamente con nuestros lectores.

Este tipo de formularios se utiliza mucho en blogs en donde se invita al lector a ponerse en contacto con el escritor o dueño del portal, en donde el receptor podrá leer el mensaje que le haya enviado el lector a través de este formulario de contacto en la casilla de su correo electrónico.

Para acceder a el servicio gratuito que ofrece Allforms deberemos crearnos una cuenta gratuita desde el sitio web, en donde posteriormente necesitaremos crear el formulario llamado “simple form”, en donde nos indicarán dónde poner el nombre, nuestro email (el correo electrónico en donde nos llegarán los mensajes escritos por los visitantes del blog), y la casilla en donde deberán escribir el mensaje. Afortunadamente este servicio nos permite personalizar cada formulario que creemos a través de una lista de colores y efectos los cuales harán que el formulario se adapte más al diseño del blog.

Una vez que hayamos terminado de editar o crear el formulario desde el sitio Allforms, el sistema nos otorgará un código en lenguaje HTML, el cual deberemos pegar en la página, entrada o barra lateral que quisiéramos que se publique dicho formulario para que nuestros lectores se pongan en contacto fácilmente con los creadores del blog.

Social Share Counters
Tags:

Comments are closed.