24 Enero 2013 ~ Comentarios desactivados en Controla tus autores en WordPress con Members

Controla tus autores en WordPress con Members

Se trata del plugin que recomendaremos el día de hoy, el cual cuenta con una función muy interesante para aquellas personas que han montado sus sitios web basándose en el CMS WordPress, uno de los más potentes y utilizados del mundo.

Este complemento para la plataforma anteriormente nombrada, se llama Members y permite tener un mayor control de los autores que publican distintos tipos de contenidos en nuestros sitios web. Existen sitios web grandes en donde interactúan en una misma plataforma una decena de individuos con el motivo de crear, administrar y publicar contenidos en un determinado sitio, por ello y para el dueño original del sitio o el administrador principal, recomendaremos utilizar este plugin debido a que aumentará la cantidad de funciones a las que podemos recurrir para moderar los privilegios de cada autor que hayamos asignado.

autores-wordpress

Una de las principales funciones de este plugin es que una vez que hayamos creado el usuario del autor, podremos perfeccionar sus privilegios sin eliminar o prohibir la entrada del mismo, ya que simplemente podremos modificar los límites que debe tener aquel usuario.

Members se caracteriza por ser mucho más minucioso en cuanto a la función original de la plataforma WordPress que nos permiten gestionar los autores, debido a que podremos permitir a los usuarios con gran facilidad la posibilidad de crear categorías, subir imágenes, crear etiquetas, publicar entradas invisibles para que puedan ser chequeadas por un supervisor, entre otras funciones interesantes.

Otro aspecto excelente de este plugin para administrar autores en WordPress es el hecho de que gracias a este complemento podremos obtener un Widget muy bien vistoso, el cual lo podremos aplicar en la barra lateral, pie de página u otra sección del blog en donde quisiéramos que los autores ingresen para iniciar sesión en el sitio con su usuario y contraseña. Gracias a esta función evitamos tener que instalar oto plugin específico para instalar un formulario de acceso al panel de control del sitio.

Este plugin aunque no es muy conocido, es recomendado por Ayuda WordPress por si necesitamos administrar los autores de nuestro sitio de una manera mucho más minuciosa otorgando y quitando funciones específicas.

Social Share Counters
Tags: , ,

Comments are closed.