23 enero 2013 ~ Comentarios desactivados en Canvas Loader Creator: generador de imagen de carga

Canvas Loader Creator: generador de imagen de carga

Se trata de un sitio web a partir del cual podremos generar nuestra propia imagen de carga, para aquellos visitantes que tengan una mala conexión a Internet puedan darse cuenta de que el sitio les responde, debido a que ofrece una imagen de que se está procesando la información requerida.

Canvas Loader Creator es el nombre del generador de imágenes que utilizaremos para crear nuestra propia imagen en movimiento la cual podremos utilizar en diferentes secciones del sitio, ya sea en la página principal, como así también en distintas secciones de nuestro sitio como por ejemplo en el formulario de registración de nuestro sitio.

heartcode-canvas-loader-generator

Gracias a este tipo de imágenes podremos avisarles a nuestros visitantes que el sitio les está respondiendo, ya que muchas veces piensan que el portal se ha caído o que el servicio de Internet que tienen no está respondiendo, por ello es que se han implementado diversas imágenes de carga para los sitios web. Afortunadamente el generador de este tipo de imágenes que les recomendamos en esta oportunidad no creará ninguna imagen GIF u otro formato similar, ya que actúa libremente con el lenguaje de programación web HTML5, el que puede soportar este tipo de efectos sin problema alguno.

Desde el generador llamado Canvas Loader Creator podremos obtener la imagen de carga adaptada para que funcione con los navegadores Google Chrome 4.0, Internet Explorer 5.5, Android 2.1, Firefox 2.0, Firefox Mobile 4.0, Safari 3.1, Opera, entre otros.

Entre los parámetros que nos permiten crear nuestra propia imagen de carga podremos encontrar la dimensión o tamaño del ícono en cuestión, la densidad, el rango, la velocidad con que se moverá, el color de la imagen, el color de fondo y el tipo de figura. Una vez que hayamos establecido todos los parámetros podremos obtener el código HTML y el estilo respectivo que debemos asociar al documento que contenga el código en HTML5.

Afortunadamente este generador cuenta con una sección en donde podremos visualizar a la imagen de carga mientras la modificamos, por lo que podremos probar y ver los resultados en tiempo real, para obtener una mejor perspectiva de lo que estaremos obteniendo una vez que hayamos terminado de generar nuestra imagen con Canvas Loader Creator.

Social Share Counters
Tags:

Comments are closed.