22 Enero 2013 ~ Comentarios desactivados en Biblioteca JavaScript para aplicar efectos a imágenes

Biblioteca JavaScript para aplicar efectos a imágenes

El título lo dice todo, a través de una aplicación web les presentaré una excelente herramienta que podrán utilizar para aplicar los efectos más divertidos y entretenidos a partir de código JavaScript a imágenes.

Si te interesa aprender un poco más acerca de los comandos y distintas líneas de códigos que pueden hacer efecto en archivos multimedia como ser imágenes, te comentamos que un sitio llamado Glfx.js recopila los diferentes efectos que se le pueden dar a una determinada imagen a partir de código JavaScript, algunos de los cuales involucran el ruido de una imagen, la inclinación, desenfoque, entre otros.

glfx-js

Gracias a este sitio en donde podremos no tan solo ver ejemplos (demo) del trabajo que se puede realizar a partir de una líneas de código en JavaScript, sino que también obtendremos la documentación necesaria la que explica los instrumentos que ha utilizado el desarrollador para crear esta excelente utilidad para cualquier desarrollador, como así también nos ofrece la opción de descargar el código necesario para que utilicemos esta librería o biblioteca JavaScript para nuestros propios usos.

Afortunadamente no necesitaremos de ningún programa o aplicación de escritorio para dar efecto a una determinada imagen, debido a que gracias a un genérico código JavaScript podremos aplicar diferentes efectos a las imágenes que tengamos a mano. Esta biblioteca JavaScript es de mucha utilidad para aquellas personas que estén desarrollando un determinado sitio web en donde quieran aplicar efectos o modificar ciertas imágenes ya subidas al sitio, sin necesidad de cargarlas nuevamente, ya que simplemente podremos modificarlas o añadir efectos a partir de un simple código.

Desde la página oficial de Glfx.js podremos ver ejemplos de determinadas imágenes en donde nosotros podremos aplicar los efectos que en la lista del sitio aparecen, como así también regular su intensidad a partir de una simple barra manual. Recomendamos ver todos y cada uno de los efectos que aparecen listados en el sitio debido a que una vez que descarguemos la librería Javascript podremos tener todos los efectos a nuestro alcance, solamente que para cerciorarnos de cuáles son los que más nos interesan utilizar, es recomendable chequear como se vería una vez aplicado a una imagen en tiempo real.

Social Share Counters
Tags:

Comments are closed.