21 Enero 2013 ~ Comentarios desactivados en Comprimir imágenes con PunyPNG

Comprimir imágenes con PunyPNG

Con esta excelente herramienta podrán comprimir sus imágenes gratis no tan solo en formato PNG, sino que también en formatos JPEG y GIF.

Este tipo de utilidades les es de mucha importancia a un desarrollador o a un gestor de contenidos, ya que constantemente está dispuesto a colgar información en sus páginas web, no tan solo textos, sino que también de modo ilustrativo se suben imágenes que nos pueden costar mucho espacio en cuanto a la transferencia mensual a la que estamos habilitados por nuestro servicio de alojamiento web. Por ello es que hay que tener cuidado con aquellas imágenes muy pesadas, que no tan solo complican al visitante que tiene mala conexión a Internet y necesita ver determinada fotografía, sino que también a aquellos que la alojan en sus servidores, ya que ocupan mucho espacio innecesario.

punypng

Con la ayuda de la herramienta PunyPNG podremos comprimir todas nuestras imágenes, de tal manera que podremos reducir el tamaño que ocupan y aún así conservar la calidad con la que normalmente se la vería a dicha imagen. Lo bueno de esta aplicación web es que la podemos usar desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, por lo que se verán muy favorecidos aquellas personas que estén acostumbradas a subir contenidos a sus sitios web a partir de tabletas y celulares.

Otro punto a favor de esta utilidad web es el hecho de que si necesitamos comprimir una gran cantidad de imágenes, nos facilitan nuestra tarea permitiéndonos comprimir hasta 5 imágenes de una sola vez, lo que agilizará mucho más nuestro trabajo.

En el sitio web manifiestan aquellos sitios web importantes que utilizan PunyPNG como forma de satisfacer esa necesidad presente en todo momento, entre los cuales podremos encontrar a los usuarios que acostumbran a subir y corregir contenido de la Wikipedia, también los de motor de búsqueda de Ask utilizan este servicio, como así también los chicos de Dictionary.

Además el sitio ofrece una versión premium a la que podemos acceder por solo dos dólares al mes, en donde nos trae como principal beneficio el hecho de que podemos comprimir hasta 50 archivos en una sola maniobra.

Social Share Counters
Tags:

Comments are closed.