15 enero 2013 ~ Comentarios desactivados en Crea el fondo de tu sitio con Pattern Cooler

Crea el fondo de tu sitio con Pattern Cooler

En esta oportunidad te venimos a recomendar una aplicación web que te permitirá diseñar el fondo de tus sitios web.

Se trata de una herramienta llamada Pattern Cooler, la que nos ofrece una gran variedad de backgrounds prediseñados en su sitio, y a su vez nos permite editarlos cambiándole el color de cada uno de los elementos que componen ese fondo.

El sitio es muy sencillo de utilizar, la mayoría de sus funciones son totalmente gratis y no requiere registración para disfrutar de este servicio.

PatternCooler

Pattern Cooler es una herramienta online desde la cual podremos cambiar el color píxel por píxel de aquellos fondos predefinidos ya subidos al sitio. En la página web podremos encontrar una enorme cantidad y variedad de imágenes que podemos utilizar como fondos de nuestros sitios, ya que cada sitio que abarca determinada temática tiene su propio estilo y colores es necesario poder determinar el fondo indicado para el mismo. Afortunadamente con esta excelente aplicación podremos, no tan solo encontrar una fuente de imágenes para fondos de sitios web, sino que nos permiten editarlas fácilmente desde el sitio, y en donde luego nos proporcionarán un botón para descargar la imagen personalizada en formato PNG.

Aunque puede resultar negativa la cantidad de sistemas de publicidad que incluyeron en el sitio web, debido a que es una herramienta totalmente gratis y no le pone ningún requisito a sus usuarios, el sitio sigue siendo una excelente opción para encontrar la imagen indicada para utilizar como fondo de nuestros sitios.

Para aplicar una imagen como fondo de nuestro sitio web deberemos tener conocimientos en el lenguaje CSS, con el que podremos manejar los estilos de un sitio web. Aunque puede ser que estén utilizando una plataforma gestora de contenidos que ofrezca la opción de subir una imagen y ella por si sola podrá aplicarla y repetirla tantas veces como sea necesario teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla de nuestros visitantes.

Son mas de 200 los fondos predeterminados subidos a Pattern Cooler, por lo que recomendamos chequear todas las páginas del sitio en donde nos ofrecen excelentes patterns para modificar y luego descargar en forma gratuita.

Social Share Counters
Tags: ,

Comments are closed.