12 enero 2013 ~ Comentarios desactivados en Zeonjs, herramienta para encontrar errores en Javascript

Zeonjs, herramienta para encontrar errores en Javascript

A través de esta excelente herramienta llamada Zeonjs, podrás verificar aquellos códigos escritos bajo el lenguaje Javascript

Esta útil aplicación web le será de utilidad a todas aquellas personas relacionadas con la programación de software, páginas web y distintas aplicaciones destinadas a satisfacer la necesidad común de la gente. Afortunadamente el lenguaje de programación Javascript se ha estandarizado de tal manera, que son muy pocos los errores que encontremos a través de los navegadores web de uso común.

zeonjs

Zeonjs es la herramienta ideal para aquellos que están en tarea de aprender las diferentes propiedades y usos que se le puede dar a cada uno de los códigos, comandos y acciones realizadas a partir de Javascript. Ya que a través de ella podrán corregir instantáneamente las secciones del código que están mal escritas o mal formuladas.

Funcionamiento de Zeonjs

La aplicación web que recomendamos en esta oportunidad en Foro del Webmaster es muy sencilla, ya que una vez que hayamos ingresado a ella se nos mostrará un recuadro en donde tendremos que introducir o pegar la linea de código que deseamos verificar. Podemos copiar y pegar completos textos en Javascript, y lo que hará Zeonjs es remarcar cuáles son los errores, y nos dará una breve explicación de los pasos que debemos seguir para corregir esos parámetros mal formulados.

Si nos fijamos en la parte inferior derecha del recuadro en donde deberemos introducir el código Javascript para encontrar los errores cometidos, veremos que hay un botón llamado “Z”, que es aquel que debemos presionar para que automáticamente el sistema haga una corrección y nos de los resultados de todos las partes del código.

El creador de esta aplicación es Peter Van Der Zee, un excelente programador que se dedica, además del trabajo profesional, a facilitarle la vida a aquellas personas que están iniciando su trayecto por los distintos lenguajes de programación. En su blog, podremos encontrar desde tutoriales, guías, códigos, experimentos, y demás artículos de interés para muchos programadores jóvenes que quieren saber el alcance del lenguaje Javascript en distintas formas, ya sea diseño web, diseño de programas, creación de aplicaciones para dispositivos móviles, etcétera.

Social Share Counters
Tags:

Comments are closed.