09 enero 2013 ~ Comentarios desactivados en Herramienta para saber si un sitio ha sido creado con WordPress

Herramienta para saber si un sitio ha sido creado con WordPress

Se trata de una aplicación muy útil que nos permitirá averiguar si un determinado sitio ha sido creado bajo la plataforma de WordPress.

Esta simple herramienta nos permitirá averiguar si un sitio se ha creado con WordPress, con el único requisito de saber la dirección o URL del sitio. Esto nos permitirá averiguar cuáles son los parámetros que sigue un determinado sitio web, para copiarlos o imitarlos con nuestro blog de esta plataforma.

is it wordpress

Existen muchos diarios conocidos que utilizan la plataforma gratuita de WordPress como forma de gestionar y administrar el contenido, aunque no se ven como blogs debido a que sus diseños son fantásticos y disimulan el hecho de que sean gestionados con esta plataforma.

Hay muchos parámetros que podemos imitar de aquellos sitios que mediante esta herramienta, descubramos que están utilizando WordPress, como ser el estilo de tipografía, los menús, recuadro de comentarios, entre otros muchos factores principalmente de aspecto gráfico del sitio.

Cómo funciona Is it WordPress?

Gracias a esta herramienta podrás averiguar si un determinado sitio web está creado bajo la plataforma o CMS de WordPress. Lo único que necesitaremos es copiar la dirección URL del sitio en cuestión, y pegarla en la casilla principal del sitio web Is it WordPress. Si el sitio web ha sido creado con esta plataforma, te dirá “good news everyone, this website is on WordPress”, en cambio si no fue creado con esta plataforma dirá “bad news everyone, this website is not using WordPress”.

El sitio web que ofrece esta herramienta, además de permitirnos averiguar si una determinada web ha sido creada con WordPress, nos ofrece una lista de plugins muy útiles que no conseguiremos en ningún otro lugar, como así también themes o plantillas para WordPress increíbles.

Social Share Counters
Tags:

Comments are closed.