31 Diciembre 2012 ~ Comentarios desactivados en El libro blanco del comercio electrónico gratis

El libro blanco del comercio electrónico gratis

El comercio electrónico se ha desarrollado mucho este último período, principalmente por los accesibles dispositivos tecnológicos con acceso a Internet que se han lanzado al mercado. Muchas empresas e individuos emprendedores, decidieron apostar por el mercado digital adoptando diversas técnicas para vender productos o servicios.

Con motivo de que muchas más personas se sumen a emprender proyectos utilizando como principal medio el comercio electrónico, la Asociación Española de Comercio Electrónico y Marketing Regional (AECEM) ha publicado un libro electrónico en el que muchos autores con experiencia en el tema, recomendaron algunos consejos, contaron experiencias y dieron referencias.

Existen muchos libros que hablan sobre comercio electrónico, de hecho también se incrementó las ventas de estos artículos, debido a que este nicho ha estado dando buenas retribuciones a aquellas personas que apostaron por él. Pero afortunadamente el libro titulado “El libro blanco del comercio electrónico“, y publicado por el AECEM, es totalmente gratis, y se lo puede descargar desde la página oficial de la asociación.

libro-blanco-comercio-electronico-gratis

Si eres de llevar un lector de e-books a todas partes o cualquier dispositivo similar, te va a ser de mucha utilidad este libro digital gratuito, ya que gracias a él podrás mejorar tu rendimiento en la actividad de comercio electrónico en que estés interesado participar.

Contenido del Libro Blanco del comercio electrónico

En este libro gratuito, que viene en formato PDF y pesa al rededor de 5 MB, podrás encontrar estadísticas sobre las nuevas tendencias por sobre el comercio electrónico, análisis de esas estadísticas  y de otros factores determinantes en esta rama de la comercialización de productos y servicios, algunas herramientas útiles para que puedas sacarle el provecho a tu empresa frente a este mercado tan actualizado, referencias acerca de fuentes de información y ejemplos de proyectos montados en Internet que han logrado tener éxito.

Con la ayuda de este libro, que pretende ser un manual para aquellos que quieran sumarse a la experiencia interactiva del comercio electrónico, podrán aumentar las ventas de servicios y productos, y de hecho basar PYMES enteras en esta estrategia que hoy en día está de moda. Existen muchos parámetros que hay que analizar para aprovechar el mercado en su totalidad, muchas de las cuales son actualizadas constantemente, por ello sugerimos que estén actualizados de las últimas novedades del comercio electrónico que iremos publicando en el blog.

Social Share Counters
Tags:

Comments are closed.