30 Diciembre 2012 ~ Comentarios desactivados en 3 plugins sociales para Joomla

3 plugins sociales para Joomla

En esta oportunidad les presentaremos una serie de complementos sociales para aquellas personas que tengan sitios web montados sobre la plataforma Joomla.

Se trata de una serie de plugins que ayudarán a establecer tus sitios web en las diferentes redes sociales del momento, ya que con la ayuda de estas herramientas podrás inducir a que tus visitantes compartan el contenido encontrado en tu sitio, en los sitios web en donde están registrados y participan activamente.

joomla-plugins-sociales

La plataforma o CMS Joomla es una herramienta gratuita muy potente para montar un sitio web, por lo que gracias a ella existen en internet numerosos sitios web. Utiliza código limpio, por lo que es una plataforma que se la puede modificar fácilmente con escasos conocimientos en los principales lenguajes de programación. Por lo que si quieres tener una página estática para tu empresa o negocio, o simplemente quieres tener un sitio dinámico al estilo de un blog, te recomendamos Joomla que lo podrás instalar fácilmente siguiendo los pasos que indica su sitio oficial.

Afortunadamente esta plataforma permite que sus usuarios puedan añadir complementos para mejorar su uso, en su sitio oficial existe una sección llamada Extensions en donde se publican todos los plugins creados por desarrolladores de todo el mundo, y en donde encontraremos muchos de los addons que recomendaremos en este artículo:

Social Media Icon Links: se trata de un complemento con el que podrás hace público los enlaces de tus perfiles sociales en tu página creada con Joomla. Con la ayuda de este plugin tendrás a tu disposición más de 30 íconos en distintas resoluciones (de 60px, 48px, 32px, 24px y 16px).

iLike Social Media Optimization: es otra herramienta con la que podrás aumentar la presencia de tus sitios web en las distintas redes sociales, ya que gracias a este plugin podrás incluir en tu sitio web botones desde los cuales tus visitantes puedan manifestar que les gusta o twitearlo en su cuenta de Twitter.

Social Share and Vote Button es otro de los plugins que recomendaremos en esta oportunidad para que puedas lograr una mayor participación por parte de tus lectores en las distitnas redes sociales del momento.

 

Social Share Counters

Comments are closed.