28 Diciembre 2012 ~ Comentarios desactivados en Con Password protected convertirás tu blog en un sitio privado

Con Password protected convertirás tu blog en un sitio privado

Se trata de un plugin para la plataforma de blogs WordPress, que sirve para poder convertir tu blog accesible para aquellas personas que sepan la contraseña.

Password protected es el nombre del plugin. Si bien, se puede privar el acceso a la lectura de nuestro blog desde nuestro panel de control de WordPress, sólo sirve para aquellos usuarios registrados. Por lo que este plugin trae como principal ventaja, que el único requisito que demanda para que se pueda visualizar el blog es una contraseña genérica.

password-protected-wordpress

Si tienes planeado crear una página web familiar, íntima, o estas desarrollando tu blog y no quieres que otras personas entren a ver el contenido del mismo, te recomendaremos instalar este plugin que está publicado en el catálogo de plugins gratuitos de WordPress.

Password protected, plugin para WordPress

Afortunadamente WordPress sobresale nuevamente entre las conocidas plataformas de blogs, debido a que las demás tienen un sistema de privacidad muy poco convencional en comparación con WordPress.org.

Un punto en contra que podemos destacar sobre este plugin para WordPress, es el hecho de que al demandar a los visitantes menos requisitos para poder visualizar el sitio web, pierde seguridad el sitio, ya que mientras más difícil sea conseguir acceso, más seguro estará el contenido publicado en el blog.

Igualmente es una excelente herramienta para quienes desean mantener sus proyectos cerrados bajo llave, y sin muchas dificultades para ingresar de vez en cuando, ya que es tedioso tener que iniciar sesión cada vez que se desea chequear el sitio.

Dentro del plugin podemos encontrar una lista de opciones, desde las cuales no tan solo podremos crear y modificar la contraseña de nuestro sitio, sino que también podremos habilitar el acceso a los Feeds, permitir el normal acceso a los administradores logeados sin necesidad de introducir la contraseña, marcar el sitio oculto de los buscadores para lograr que no posicionen nuestro contenido en sus resultados de búsqueda, entre otras.

Password protected ha tenido una gran aceptación por los usuarios de WordPress, llegando a más de 27 mil descargas actualmente. Este complemento para esta plataforma de blogs es compatible con WordPress 3.5 o superiores.

Social Share Counters
Tags:

Comments are closed.