27 Diciembre 2012 ~ Comentarios desactivados en PortalFitness Control Wellness, herramienta para gestionar tu gimnasio

PortalFitness Control Wellness, herramienta para gestionar tu gimnasio

Si estás buscando el software necesario para agilizar el trabajo que se realiza cotidianamente en un gimnasio, te comentamos que como forma de aportar a nuestra categoría de comercio electrónico, te mostramos un excelente programa llamado PortalFitness Control Wellness, desde el cual podrás gestionar todas las actividades que se realicen en tu gimnasio.

programa gimnasio

Buscando por Internet se me hizo muy difícil encontrar el programa indicado para recomendarles, debido a que la mayoría de los programas de este tipo que circulan en los principales sitios web de software son versiones de prueba, muy limitadas. Navegando por un sitio dedicado a ofrecernos concejos acerca de la actividad física, musculación y demás, me doy con que han desarrollado un software gratuito dedicado a aquellos lectores del sitio que tengan un gimnasio.

Características de PortalFitness Control Wellness

Este programa gratuito se promociona manifestando que es un software de gestión de gimnasios muy variado, que incluye la posibilidad de administrar clases de pilates, yoga, entre otras actividades propias de un gimnasio multi-temático.

Una de las principales características del PortalFitness Control Wellness es el hecho de que es totalmente gratuito, y no existe versión paga o premium. Además de que es muy fácil de utilizar, debido a que no requiere ningún conocimiento previo en programación, ni ningún lenguaje informático.

Con este software podrás gestionar tu gimnasio, administrando los datos de tus clientes, fotos de los clientes, actividades de los clientes, pagos de los clientes, formas de pago (efectivo, tarjeta de crédito, transferencia bancaria), listas de clientes y pagos, deudores, impresión de comprobantes, entre otras funciones muy interesantes.

Cabe destacar que la última versión de este programa fue actualizada en el 2010, por lo que el PortalFitness Control Wellness es relativamente nuevo a comparación de otros programas similares.

En la última actualización, los diseñadores han incorporado la compatibilidad con el Windows 7, puesto a que antes no era compatible con este sistema operativo de Microsoft.

Para descargar este programa te recomendamos ingresar aquí. Además si quieres mantenerte al tanto de las nuevas publicaciones realizadas en este portal, puedes suscribirte a los reportes mensuales realizados a través de los correos electrónicos de los usuarios.

Social Share Counters
Tags:

Comments are closed.