26 diciembre 2012 ~ 1 Comentario

Awesome Screenshot: las capturas de pantalla más fácil que nunca

Disponible para Google Chrome, Safari y Firefox. Se trata de un plugin que permite realizar capturas de pantalla de lo que estas visualizando en tu browser.

awesome screenshot

Para todos los que pasamos mucho tiempo en Internet, donde intercambiamos información con usuarios, quizás queremos mostrar un error o algo de la forma en que lo vemos, las “capturas de pantalla” o “Screenshot” dejan de ser un dolor de cabeza. Gracias a Internet, ahora no hace falta que guardes con “Impr Pant” la imagen, la pegues en Paint o similar, la guardes en tu disco duro para recién ahí enviarla por email. Ahora gracias a Awesome Screenshot con tan sólo un par de clicks podrás capturar la pantalla completa, o un área que vos elijas, para directamente subirla dentro de este mismo programa (donde se almacenará temporalmente por 3 días), o bien guardarla automáticamente y sin salir de AwesomeScreenshot.com en Google Drive. Luego de esto obtenemos el enlace a esta para visualizarla directamente online.

Entonces compartir una imagen será ahora más sencillo, sólo tendrás que enviar el link y listo, no necesitas andar guardando la imagen en tu PC, ni abrir programas. Todo lo haces online y en forma muy sencilla.

Además, Awesome Screenshot permite editar la imagen online antes de que sea almacenada, donde podes agregar flechas indicativas, recuadros, lineas, usar el efecto “Blur” para tapar datos personales, etc. Realmente muy útil y recomendable para todos los que trabajamos en Internet.

Link: http://awesomescreenshot.com/

Social Share Counters
Tags:
  • Cesar Roumec

    Hola! me estoy volviendo loco; resulta que quiero tomar una captura de pantalla de un email que me mandaron, pero es muy largo y tengo que deslizarme hacia abajo para tomar toda la captura completa y este programa que hace un mes me dejaba hacerlo con la ruedita del mouse, ahora no me deja y la captura me la hace de la parte visible de la pagina nomas. Estoy comiéndome la cabeza, probando otros programas y todos me hacen lo mismo!!! Ya no se para donde disparar. LPMQLP