24 diciembre 2012 ~ 1 Comentario

Caja de comentarios de Facebook en tu Blogger

Si tienes un blog en la plataforma de blogs de Blogger, te recomendaremos utilizar la casilla de comentarios de Facebook, ya que incentivarás mucha más participación en las discuciones que desaten aquellos artículos controvertidos que publiques.

Hay muchos usuarios de Blogger que no tienen idea como añadir un espacio en donde sus visitantes puedan comentar desde su perfil de Facebook, y sin necesidad de llenar ningún dato. Por ello es que en este artículo les mostraré cuál es la forma más sencilla de colocar esta casilla al final de sus entradas.

facebook-comentarios

Existen muchos tutoriales acerca de esta caja de comentarios de Facebook circulando en Internet, pero son muy pocos aquellos dedicados exclusivamente a esta plataforma de blogs tan querida por los usuarios de Internet. También me he topado con diferentes videos de YouTube, en donde enseñaban a personalizar y adaptar a distitnas plataformas esta casilla de búsqueda, la verdad muy interesantes. Pero lo que verdaderamente me interesa, es el poder transmitir a nuestros lectores el conocimiento necesario para poder instalar este tan útil complemento de Facebook en sus blogs de Blogger de una manera rápida y sin complicaciones.

Vagabundia, un blog muy interesante, en donde el autor publica a diario tutoriales dedicados a explicarnos de una manera sencilla cómo personalizar nuestro blog, para que llegue a tal punto de que parezca profesional, como el mismo sitio. Dentro de este blog econtraremos guías antiguas, muchas de las cuales ya no son de utilidad debido a la constante transformación de la plataforma de Blogger, como así también tutoriales modernos que incluyen al HTML5 y muchos otros lenguajes que han mejorado notablemente. Si tienes un blog en Blogger, y te gusta modificarlo, y de paso ir aprendiendo algo sobre lenguajes web, te recomendamos que sigas las entradas de este blog.

En Vagabundia han elaborado un excelente tutorial que explica paso a paso cómo hacer para instalar la caja de comentarios de Facebook en tu Blogger sencillamente. El mismo incluye una serie de códigos en HTML5 que evitan futuros problemas. Esta casilla te permitirá que en tu blog haya una mayor participación, ampliando el debate, y motivando a aquellos que comentaron a volver a leer las nuevas entradas de tu blog.

 

 

Social Share Counters
  • elcacaotero

    hola