20 diciembre 2012 ~ Comentarios desactivados en Blogs dedicados a enseñarnos acerca del SEO

Blogs dedicados a enseñarnos acerca del SEO

Para aquellos lectores de nuestro blog que les interese el posicionamiento web, les recomendaremos una serie de blogs en donde publican artículos relacionados al SEO, y a todas las nuevas estrategias que se pueden implementar en este año que viene.

seo-blog-imagen

Los principales buscadores de Internet constantemente están realizando nuevos cambios y actualizaciones en los resultados de búsqueda, debido a que existen millones páginas de Internet que todo el tiempo están publicando nuevo contenido relevante para Google, Bing, Yahoo, entre otros sistemas de búsqueda. Los factores que toma cada buscador para posicionar un sitio son similares, ya que le demandan a los sitios web tener una cierta estructura organizada con etiquetas H1, title, H2, keywords, ALT y demás. Además los principales buscadores toman las recomendaciones o enlaces externos para guiarse de que tan popular es un sitio web.

Son muchos los factores que toma Google, Yahoo! y Bing para posicionar sitios web en sus listas de resultados de búsqueda, por ello es que recomendamos una serie de weblogs que publican información nueva acerca de los nuevos movimientos y las nuevas estrategias que recomiendan seguir para tener éxito con los motores de búsqueda.

Recomendamos el blog oficial  de Google en español, en donde se publican las actualizaciones, recomendaciones, y casos de éxito.

Search Engine Land es uno de los blogs dedicados a publicar artículos relacionados al SEO más conocidos del ambiente, ya que es uno de los más antiguos y actualizados de Internet.

SEOmoz, una de las empresas que más éxito a logrado en la comercialización de software SEO, mantiene actualizado constantemente su blog dedicado a ofrecer tips acerca del posicionamiento web.

El blog de Matt Cutts, un integrante del equipo de trabajo del motor de búsqueda de Google que se hizo muy famoso por sus videos en donde se lo puede ver dando consejos acerca del posicionamiento de páginas web.

ChicaSEO es un blog muy conocido el cual es mantenido por dos chicas que saben mucho de posicionamiento web.

AdSeok, blog el cual no ha sido actualizado mucho últimamente, pero tiene un amplio repertorio de artículos dedicados al SEO de WordPress, y en donde también se lo valora por su foro SEO.

Social Share Counters

Comments are closed.