19 diciembre 2012 ~ 1 Comentario

Ganar dinero con tus juegos en Kongregate

Si eres un desarrollador de juegos, te vamos a recomendar el sitio web Kongregate que tiene un excelente sistema con el cual podremos generar dinero a partir de los juegos que subamos al sitio.

Kongregate se caracteriza por ser uno de los portales de juegos online más vistos de los Estados Unidos, por lo que a diario intenta superarse publicando nuevos juegos de distintos géneros. Como una forma de incentivar el uso de este sitio web, le da la posibilidad a sus usuarios registrados de subir sus propios juegos y monetizarlos a través de la publicidad que el grupo que dirige el sitio coloca en cada sección de la web.

kongregate

Al cargar un juego desarrollado por tí, el sitio compartirá contigo el 25% de las ganancias generadas por la publicidad colocada en la página en donde se mostrará el juego. Además, si agregas la API desarrollada por Kongregate ese porcentaje aumentará a un 35% de las ganancias generadas. El sitio constantemente está tratando de incentivar que más usuarios se sumen a subir sus propios juegos, para de esa manera hacer crecer esta gran comunidad, por ello es que semanalmente y mensualmente Kongregate elabora competencias entre los juegos  más populares del momento otorgándole desde $150 dólares hasta $1.500 dólares al ganador.

Para los que no saben la API de Kongregate es un centro o registro propio del sitio de los jugadores que han participado de este juego, que más que nada le hace más publicidad al sitio.

¿Cómo agregar un juego a Kongregate?

Es simple, una vez que te hayas registrado en el sitio, tendrás que iniciar sesión y dirigirte a la sección Developers. Una vez allí, se te proporcionará un formulario en donde deberás llenar las casillas con datos del juego, como ser título, etiquetas, descripción (todo en inglés), subir una imagen en miniatura (tamaño: 125 x 125 píxeles), además de subir el archivo del juego que no debe superar los 20 MB.

Inmediatamente que hayas subido el juego, aparecerá en la sección “juegos nuevos” de este tan conocido portal de juegos online. Se recomienda no subir juegos de marcas registradas, por ejemplo Mario Bros de Nintendo, y similares.

 

Social Share Counters
Tags:
  • johan

    puedo suvir un juego con anuncios de mochimmedia?