17 Diciembre 2012 ~ Comentarios desactivados en AppData, completo banco de aplicaciones

AppData, completo banco de aplicaciones

AppData es un sitio web poco conocido, pero muy útil de verdad ya que ofrece un completo catálogo de aplicaciones para Facebook, como para iOS y Android.

Si bien nosotros acostumbramos a escribir artículos y recomendar herramientas que les puedan ser de utilidad a los webmasters, a mi entender un sitio que recopile aplicaciones para Facebook, como para los dos sistemas operativos para celulares que nombramos anteriormente, es de mucha utilidad, debido a que muchos webmasters apuestan a crear sitios ambientados en la red social Facebook, la mas utilizada de mundo, y para persuadir a los visitantes utilizamos diversas herramientas como ser aplicaciones u otros recursos.

appdata

Dentro de AppData tendremos tres grandes categorías: aplicaciones para Facebook, aplicaciones para iOS y aplicaciones para Android. En el centro del sitio tenemos un buscador muy preciso, ya que al lado de la casilla en donde tendríamos que poner las palabras claves de la aplicación que buscamos, podemos seleccionar entre las tres grandes categorías que hemos nombrado anteriormente. En la barra lateral izquierda podemos encontrar un menú, en donde destacamos la opción para ver las aplicaciones más populares (Top Applications) y los desarrolladores más populares (Top Developers).

Recomendamos utilizar el sitio AppData por el hecho de que el social media ha crecido de tal manera, que hasta los principales buscadores toman como un factor destacado la presencia de un sitio web en las redes sociales para posicionar el mismo en sus resultados. Además el hecho de que se ha abierto una gran puerta a aquellas personas que necesiten vender sus productos o servicios, debido a que a través de las redes sociales podremos encontrar un público más específico y actualizado. Con la ayuda de algunas aplicaciones para Facebook, podremos hacer crecer nuestros sitios web o tiendas electrónicas, ya que existen muchos desarrolladores que se dedican a fabricar herramientas no tan solo para el público en general, sino que también para un público más específico, los webmasters.

Para acceder a estas aplicaciones que constantemente se publican en el sitio web AppData, es necesario estar registrado, ya que la mayoría de estas aplicaciones son publicadas únicamente en este sitio web.

Social Share Counters

Comments are closed.