16 diciembre 2012 ~ Comentarios desactivados en No se recomienda usar AdSense en sitios de imágenes

No se recomienda usar AdSense en sitios de imágenes

Muchos webmasters, en los tiempos de hoy, apuntan a crear sitios web dedicados a mostrar memes (imágenes graciosas tipo caricaturas) o desmotivaciones por el impacto social que tienen cada una de estas temáticas. Pero es muy difícil monetizarlas ya que Google AdSense, que es el sistema publicitario más utilizado en Internet, no da buenas ganancias con este tipo de sitios web.

Esta problemática no es tan solo para sitios en donde publican imágenes graciosas y a la vez virales, sino que también es un tema que han tenido que pasar diversos sitios web que ofrecen fondos de pantalla para descargar o blogs de fotografía.

sistema publicidad imagenes

La mayoría de los dueños de este tipo de sitios web se dedican a llenarlos de contenido, y procurar que sean reconocidos por los principales buscadores, debido a que son ellos los que proporcionan la mayor cantidad de tráfico en Internet. Lo que no saben es cuál es el mejor método para lucrar con este tipo de proyectos web, o más bien cuáles son los sistemas publicitarios que se adaptan a la clase de sitios que se maneja, por ello es que en este artículo recomendaremos una serie de empresas con las cuales podemos sacar un mayor beneficio en comparación con Google AdSense.

Existe un sistema publicitario llamado Image Space Media, del cual ya hemos hablado en este blog sobre él. Esta empresa se adapta perfectamente a las necesidades de los webmasters que poseen páginas web en donde priorizan las imágenes, debido a que con el mínimo contenido textual el sistema puede publicar un anuncio en el pie de cada imagen.

Luminate, anteriormente mejor conocido como Pixazza, es otro muy recomendado por webmaster que se dedican a gestionar sitios web relacionados con imágenes. Este sistema de publicidad se dedica únicamente a mostrar sus anuncios sobre las imágenes que posee el anunciante, por ello es que ofrece una mejor organización que muchas empresas que incluyen el mostrar publicidad en imágenes como una opción alternativa.

Por último nombraremos a Kontextua, un sistema de publicidad que ha construído una muy buena base en Latinoamérica permitiendo que muchos webmaster de lengua hispana puedan acceder a no tan solo ganar dinero a través de sus sitios web, sino también a mostrar sus marcas gracias a las diferentes campañas que ofrece esta empresa.

Social Share Counters
Tags:

Comments are closed.