09 diciembre 2012 ~ Comentarios desactivados en Joomla24: plantillas para Joomla gratis

Joomla24: plantillas para Joomla gratis

En esta oportunidad les recomendaremos a aquellos usuarios de la plataforma Joomla un sitio web en el que podrán encontrar una enorme variedad de plantillas o templates totalmente gratis.

Al contrario de WordPress, no existen muchos sitios web que ofrecen la posibilidad de encontrar plantillas gratis para Joomla, debido a que son menos los usuarios, y más las empresas privadas que se dedican a vender templates premium para Joomla. Joomla24 es uno de los pocos sitios que se dedica exclusivamente a mostrar un listado de plantillas de diferentes temáticas, como ser relacionadas al medio ambiente, o más coroporativas para empresas que quieran tener una muy buena presencia en Internet mediante un sitio web basado en esta plataforma.

plantillas joomla

En la galería de plantillas de Joomla ofrecida por este sitio, podemos encontrar más de 4.000 diferentes templates para este CMS. El alcance de esta plataforma generadora de contenidos es muy amplio, ya que es una de las preferidas por aquellos usuarios o webmasters que necesitan montar un sitio web estático en Internet, puesto a que con Joomla podrán modificar a su gusto la plantilla, añadiendo contenido, gadgets, formularios y botones con los cuales sus visitantes podrán interactuar y llevarse la mejor impresión de su sitio web.

Existen muchas empresas de hosting que ofrecen la posibilidad de instalar fácilmente la última versión de Joomla, debido a esto esta plataforma es de fácil acceso para cualquier usuario que necesite montar un sitio web en la nube.

Cada sitio es diferente, debido a que tratan diversos temas, y el acompañarlo con un diseño o estilo, produce que los lectores o visitantes puedan llevarse la mejor impresión de su sitio. Por ello es recomendable adaptar su sitio montado con Joomla a la temática de que trata, la mejor manera para hacer esto son las plantillas. Si bien predominan los sitios que ofrecen plantillas premium de este CMS, en sitios web como Joomla24 podremos encontrar un enorme catálogo con templates para descargar totalmente gratis, y las cuales luego podremos instalar con una gran facilidad desde el panel de control de nuestro sitio web montado con la plataforma de contenidos Joomla.

Social Share Counters
Tags:

Comments are closed.