07 diciembre 2012 ~ Comentarios desactivados en Monetizar sitios web con Adjal

Monetizar sitios web con Adjal

Adjal es un sistema de publicidad que nos permitirá monetizar nuestros sitios web, aprovechando la cantidad de personas nos visitan. El mostrar publicidad no perjudica sus sitios web, al contrario ya que es una de las mejores maneras para mantener los sitios web en Internet. Existen muchos sistemas publicitarios los cuales tienen sus propias características, ya que hay sistemas de publicidad adaptados a ciertos tipos de sitios web, por ello es recomendable probar todos los sistemas para poder encontrar el que te de la mayor rentabilidad.

sistema de publicidad adjal

El sistema de publicidad Adjal se caracteriza por poseer una plataforma en la cual podremos establecer las temáticas de nuestros sitios, el sistema nos dará una serie de opciones de banners para elegir. Existe la posibilidad de elegir un tipo de banner que dirige a aquellas personas que hicieron clic a un sitio en donde necesitarán darse de alta, por este medio el sistema paga por cada usuario registrado. Pero si tu sitio no está adaptado a este tipo de publicidad, puedes elegir la opción de publicidad que pague por CPC.

La empresa Adjal fundada en 2009, tenía como único idioma disponible la lengua inglesa, afortunadamente desde hace unos años se ha lanzado este sistema publicitario en España y Latinoamérica, ampliando la posibilidad de que los sitios web en lengua hispana, que son muchos, puedan incluir publicidad proveniente de este sistema. Aunque también otro factor positivo es el hecho de que individuos y empresas puedan anunciarse, utilizando el sistema publicitario Adjal, en los distintos sitios web que se han afiliado a este sistema.

Para que Adjal realice el pago, se requiere haber generado un mínimo de 5 euros. Este sistema de publicidad realiza los pagos a sus anunciantes a través de Paypal, cheque y transferencia bancaria, aunque se estima que pronto estará disponible para la plataforma Payoneer. Como lo acostumbran a hacer este tipo de sistemas publicitarios, los pagos son realizados aproximadamente 30 días luego del último día del mes.

Se espera que Adjal comience a aumentar los pagos que realizan periódicamente a sus editores, puesto que cada vez son más las campañas publicitarias que empresas e individuos realizan en este sistema.

 

Social Share Counters
Tags:

Comments are closed.