07 Diciembre 2012 ~ Comentarios desactivados en Conseguir trabajo como diseñador gráfico a distancia

Conseguir trabajo como diseñador gráfico a distancia

A menudo recomendamos recursos y herramientas que ayudan a nuestros lectores a ampliar sus conocimientos acerca del diseño gráfico. En esta oportunidad presentaremos un sitio web en el que podrán encontrar la forma de monetizar un poco sus habilidades en los programas de diseño, como así también darle valor a aquellos momentos de inspiración en que nos dedicamos a probar cosas y realizamos excelentes trabajos.

El sitio en cuestión es el llamado Trabajo Freelance, y se trata de una página web de Argentina, la cual posee muchos usuarios de países de Latinoamérica, como así también de España. En este sitio podemos encontrar un catálogo de clasificados en línea, en donde se publican proyectos presentados por los propios usuarios, en donde el sitio organiza cada una de las propuestas en categorías para aquellas personas que necesitan empleo puedan ver las diferentes ofertas de trabajo.

diseno grafico trabajo freelance

Algunas características que podremos resaltar de este sitio web, es que en cada proyecto que presenta un usuario de esta plataforma, podremos encontrar la información más detallada, algo muy favorable para no encontrarse en un futuro cercano con inconvenientes. Entre otras cosas, el sitio te muestra la fecha en que se fue publicado, la fecha de finalización de la oferta laboral, la calificación (positiva, neutral y negativa) que tiene aquel usuario que ha hecho una publicación, información detallada acerca de lo que requiere el usuario, condiciones de pago en donde podemos encontrar el presupuesto total y la forma de pago, y el tiempo o plazo de entrega.

En cuanto a los proyectos que se publican diariamente en este sitio acerca de trabajos relacionados al diseño gráfico, les comentamos que podemos encontrar trabajos de logos, diseño de sitios web completamente, animaciones, gráficos en 3D, tarjetas personales y de negocios, folletos, entre otros. De los 29.027 proyectos que han enviado al sitio, la amplia mayoría fueron relacionados al diseño gráfico, debido a que no es conveniente contratar a un profesional sobre el tema, elaborando contratos y demás temas burocráticos para realizar pequeños proyectos. Por ello es que muchas personas que necesitan trabajos gráficos muy bien elaborados, recurren a sitios como Trabajo Freelance en donde pueden encontrar una masiva concurrencia de diseñadores gráficos que intentan ganar algo de dinero con sus conocimientos.

Social Share Counters
Tags:

Comments are closed.