04 diciembre 2012 ~ Comentarios desactivados en Script para crear una web generadora de frases de Facebook

Script para crear una web generadora de frases de Facebook

Existen muchos sitios web que tienen éxito complementando a la red social mas popular del mundo, muchos de los cuales logran llegar a ese punto gracias a las costumbres que se ponen de moda en Facebook. Actualmente se han hecho muy popular portales como Ask, YouTube, sitios de Desmotivaciones y frases de Facebook. Por ello muchos webmasters apuestan a crear este tipo de sitios, ya que tienen como beneficio una masiva cantidad de público.

script frases facebook

Los sitios que ofrecen frases de Facebook, son portales en donde existe una casilla para que los visitantes puedan libremente crear sus propias frases, y así obtener un enlace (link) para poder compartir su frase creada en la red social mas conocida. Además otra característica de este tipo de sitios es que ofrece un amplio listado de las últimas frases creadas, como así también las más compartidas (populares). El principal beneficio que podemos obtener al tener este tipo de sitios web, es la ganancia que se puede generar a través de los distintos sistemas publicitarios, como así también por medio de la publicidad directa.

Para crear un sitio web similar a los ya existentes de frases de Facebook, no necesitamos tener amplios conocimientos de programación, ni contratar a un desarrollador, ya que existen scripts prediseñados capaces de imitar el funcionamiento de este tipo de sitios, y nos ahorran el trabajo de desarrollar una página web desde cero. En esta oportunidad recomendaremos un script llamado Frases FB, el cual es gratis, muy simple y similar a los cientos de páginas de este estilo.

Script para crear páginas web que generen frases de Facebook

Con esta utilidad es muy sencillo montar un sitio web de frases de Facebook, ya que simplemente tendremos que descargar el archivo desde aqui, y alojarlo en un servicio de alojamiento, ya sea gratuito o pago. Podemos ver un ejemplo del funcionamiento de este script en el siguiente sitio: Frases de Facebook.

Una de las tareas más difíciles es el hacer conocer nuestro sitio, ya que es muy complicado que usuarios de esta red social conozcan nuestra página de frases de Facebook creada con el script que recomendamos en Foro del Webmaster, debido a que la única forma de publicitar nuestro sitio es a través de los mismos usuarios, ya que ellos mismos compartirán los enlaces de las frases creadas por nuestra plataforma, permitiendo que otros usuarios de la red social conozcan nuestro sitio.

 

Social Share Counters
Tags:

Comments are closed.