04 diciembre 2012 ~ Comentarios desactivados en Crea tu página personal con Dooid

Crea tu página personal con Dooid

En esta oportunidad recomendaremos un excelente recurso con el que cualquier persona podrá crear páginas personales, como así también de empresas y para eventos totalmente gratis.

El sitio en cuestión se llama Dooid, y es una de las muchas plataformas que nos permiten acceder a crear páginas personales de manera gratuita. Dooid se caracteriza por ofrecer demasiadas herramientas para que desde nuestra cuenta en esta plataforma podamos personalizar nuestra página personal, modificándola de acuerdo a nuestros gustos, necesidades, temáticas, y añadiendo recursos, formularios, datos personales y de contacto.

dooid crear pagina personal

La utilización de páginas personales se ha convertido en un aspecto necesario tanto para empresas, como así también para individuos profesionales, ya que es necesario que tanto personas como compañías tengan una presencia activa en Internet, ya que en la misma interactúan millones de personas a diarios. El atraer el público al que destinamos nuestra actividad no es tarea fácil, ya que tendremos que adaptar nuestro sitio para llamar la atención de personas que cumplen con determinados factores (edad, sexo, ubicación, lenguaje), y una de las pocas maneras para lograr este resultado es a través de la publicidad. Al recurrir a un sistema de publicidad, el mismo nos solicitará una página de la empresa o personal, a donde dirigir a aquellas personas interesadas en el servicio o producto que intentamos vender.

Dooid plataforma para crear páginas personales

Afortunadamente existen muchas páginas que nos ofrecen la posibilidad de crear nuestros propios espacios en Internet, gracias a esto podemos tener un abanico de posibilidades, ya que la distintas plataformas ofrecen diversas herramientas, productos, servicios y características destacables más adaptadas a nuestras necesidades. Recomendamos la utilización de la plataforma Dooid a aquellas personas interesadas en tener una página similar a esta.

Podremos ver en el ejemplo citado anteriormente, que en un principio el nombre de usuario que seleccionaremos para nuestro sitio es el mismo que aparecerá en la dirección (URL) del sitio, algo similar a los perfiles de Twitter. Este es un ejemplo de la vista de la página personal de un usuario de Dooid, pero no es tan solo eso sino que internamte tenemos a nuestra disposición un completo panel de control en donde podremos modificar nuestro sitio a gusto.

Social Share Counters
Tags:

Comments are closed.