29 noviembre 2012 ~ Comentarios desactivados en Themes framework para WordPress

Themes framework para WordPress

En nuestro blog dedicado para los webmasters, constantemente estamos publicando recursos y herramientas para aquellas personas que se dediquen a desarrollar y mantener vivo un sitio web, por ello es que en el Foro de Webmasters encontrarán muchas utilidades para las principales plataformas de contenidos, como ser WordPress y Blogger. En esta oportunidad les venimos a acercar una serie de themes framework para WordPress, para que ustedes puedan desarrollar una plantilla ya comenzada.

themes wordpress framework

Para quienes están dispuestos a superarse y a poner en práctica sus conocimientos de los distintos lenguajes web (CSS, HTML y PHP), les recomendaremos utilizar themes framework, que son temas prediseñados, montados sobre una estructura básica, que nos permitirán ir editando y añadiendo parámetros de una manera mucho más ordenada que comenzar uno desde cero.

Los mejores themes framework para WordPress

Existen muchos themes framework circulando por Internet para la plataforma de contenidos WordPress, pero aquí en nuestro blog te recomendamos los mejores:

WP-Framework

Este es uno de los temas gratis más descargados de la página web oficial de WordPress, ya que es muy requerido por usuarios de la plataforma para poder modificarlo y adaptarlo a sus necesidades. A simple vista en su demostración tiene una apariencia muy similar al tema por defecto que trae WordPress, pero si nos ponemos a chequear el contenido de los archivos que trae consigo este tema, veremos lo simple que es y fácil de añadirle nuevos parámetros a este framework.

Reverie

El theme Reverie se destaca por estar basado en el lenguaje HTML5. Está creado para ser utilizado con el agradable diseño que trae, como así también es un excelente punto de partida para armar nuestros proyectos en WordPress. También se destaca por estar ampliamente adaptado para dispositivos móviles.

Foundation

Este es un tema que nos da la posibilidad de armar nuestro proyecto en WordPress basándonos en un framework que está adaptado, no tan solo para dispositivos móviles, sino que también para tabletas y otros dispositivos con acceso a Internet.

Hybrid Core

Este es un framework más avanzado ya que trae consigo breadcrums, galerías de imágenes, paginación, entre otros elementos. Recomendamos utilizar este theme prediseñado para aquellos que no quieran empezar desde cero.

Social Share Counters

Comments are closed.